“Egda Vilchez una gigante del valor"

La concejala de la alcaldía de Maracaibo por el Psuv Egda Vilchez es un ser que Dios no le dio mucha estatura pero si mucho “valor y convicción”, ella está enfrentando toda una campaña mediática y de terror por parte de Manuel Rosales y sus esbirros, ha sufrido hasta intentos de prenderle fuego como a Juana de Arco cualquiera en la alcaldía de Maracaibo frente a sus colegas de la cámara municipal y las autoridades policiales regionales y municipales se hacen de la vista gorda, es inaudito que la Plaza Bolívar esté tomada por un grupo de facinerosos de Un nuevo tiempo, terroristas y gavilleros, son hombres y mujeres pagados por el gobernador Pablo Pérez y por Manuel para que ataquen a todo aquel que se identifique con el gobierno y el presidente Chávez. Están tan disociados o tomados y endrogados que todo aquel que pase por la plaza con una prenda de vestir de color “rojo” inmediatamente lo miran mal y le caen a insultos vulgares y soeces, faltando muy poco a los hechos violentos contra esa persona, aun no habido una desgracia humana pero si no toma el control el gobierno nacional con la Fuerza Armada puede haberla.

La campaña mediática que está llevando a cabo Manuel, Pablo, Un nuevo tiempo y sus lacayos en contra del presidente Chávez y a favor del delincuente de Manuel Rosales en el Zulia es “con todos lo hierros”, son millones de bolívares que se gastan a diario en prensa, radio y televisión, aunado a eso las vallas, volantes, murales, etc. campaña que va dirigida a la colectividad zuliana principalmente y luego al resto del país, pero pareciera para desgracia de ellos y bendición para nosotros que no está haciendo el efecto psíquico de disociación en los zulianos y zulianas porque el apoyo no se ve reflejado en las calles de Maracaibo y mucho menos en el resto de los municipios del estado, el trabajo de desmontar al delincuente de Manuel que está haciendo la concejala Egda Vilchez junto con el resto de concejales chavistas, el Psuv y el pueblo del Zulia es letal para los delincuentes de Un nuevo tiempo y para Manuel.

Ayer de nuevo en una rueda de prensa que dio la concejala junto con el director de Medios y Propagan del Psuv/Zulia, profesor Levi Reyes en la sede del Psuv se dijo a todos los presentes como la cámara municipal dominada por mayoría por Un nuevo tiempo, desacataron el mandato de un tribunal de la Nación al intentar de nuevo darle un permiso chimbo al “alcalde huido” Manuel Rosales e imponer a un suplente que ya le fue negado ese cargo, como le es el Ing. Elías Matta, de nuevo la Cámara viola la Ley al tratar de imponer por encima de una sentencia jurídica la voluntad de ellos desacatando una orden judicial.

“Es por eso que la verdad y la justicia estarán por encima de la mentira y el delito”.

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

Email: obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: