¡Adiós almirante de la radio Marino Vásquez Rondón! Pasión 93.5 F.M. Valencia

Ayer en la tarde, las ondas Hertzianas de la radio, permitieron que la voz del humanista, escritor, poeta, periodista, locutor, profesor de nuevas voces de la radio. Partiera a la Jerusalén prometida.

Premio nacional de periodismo año 1988.

Marino Esteban Vásquez Rondón, nació en el estado Táchira, en el año de 1948 y ya tenia muchos años en la ciudad de Valencia.

Hay, compañero Marino, A las seis es la cita, no nos olvides y trasmite desde el cielo, tu programa estelar. Como no llorarte compañero. Si en tiempos de pandemia, cuando la muerte nos acechaba, tus palabras de aliento, era evitar el contagio, para continuar con la vida.

Pasión f.m, es la radio que trasmite la música del recuerdo, cuando nos hacemos viejos, los recuerdos a través de la música llenan los espacios vacíos del tiempo.

Desde ayer, la emisora, esta colocando música instrumental.

Les pido permiso, a tu señora Mónica Molina, a tus hijas, familiares, amigos, para elevar al cielo del Dios del universo, al Dios creador. Escuche el salmo 23.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar.

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Almirante de la radio, pido al Dios del universo, ilumine la ruta de tu regreso a la Jerusalén prometida. Que el maestro Jesús, te abrigue con su manto de amor perpetuo.

A los que escuchan, anunciantes, locutoras y locutores, por favor, continuemos apoyando a Pasión 93.5 f.m.

La ciudad de Valencia, la ciudad de Puerto Cabello, su mar Caribe, permite que la voz del almirante Marino Vásquez Rondón, continué navegando en los océanos del universo de Dios.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: