Oyendo en la sala situacional de Irapa

1) Se oye, básicamente, la voz de las Mujeres, robustas la mayoría de ellas con predominio juvenil. Cómo saben, cómo conocen sus Comunidades; los números, aprendidos ya los tienen y, por ello, sus conversaciones con o sin números trasmiten los resultados, sin pausa. Pedro y el Técnico, dos altos y dinámicos Compatriotas, al lado de otros seres felices, acompañan a ese mujerero; con un Alcalde, muy querido que entra y sale al son de las demandas Comunitarias ya en la mañana, de madrugada, de noche y desde el día, en el lapso de este laborioso proceso.

2) Al frente de mi pupitre, una Pizarra donde se lee: Irapa, San Antonio, Campo Claro, Soro y Marabal, las 5 Parroquias, activas todas como sus Comunidades y sus Calles. Hace una semana, cargadas todas las Calles. Hoy, la noble Pizarra muestra con carga total a las Comunidades.

Otra a mi derecha ya espera por el mismo trabajo a nivel de las UBCH, como diciendo aquí se sabe lo que se hizo, lo que se hace ( finaliza la descarga en la Aplicación CC.200) y lo que se hará ( sábado 03/09: Elección de Equipo Directivo de UBCH). Pese a que a alguno se le oye decir, se me pasó la comida; todos, todos se muestran felices y satisfechos con la jornada cumplida, incluso unos pocos que no vieron satisfechas sus expectativas electorales. Es, sin dudas, un Partido que al fragor del combate librado se mentaliza para el que está por venir. ! UNA CONSTRUCCIÓN HERÓICA ES NUESTRO PSUV: EL LEGADO HERMOSO DE CHÁVEZ!

3) Al hablar del Medicamento para curar las fallas, siempre sale a relucir la falta de Formación. Recordamos, entonces, que del 29 de agosto al 15 de septiembre es el lapso para la realización de los Actos de Entrega de Los Certificados de los Cursos o Diplomados que se hicieron el 2019. Cursos que se reiniciarán luego de más de dos años de Pandemia, guardando la medidas para impedir su propagación. Se calcula que que al finalizar el proceso eleccionario de la estructura PSUV, arrancaremos firmemente con la Formación: con más Docentes, más aulas y más Participantes, dispuestos en grupos menos numerosos que en el pasado reciente.

4) Esperando para retornar, ilustró mi paso a paso:

- Salgo, cuando llegue el carro que viene de Guiria, que arrancará, cuando se desocupe la "buena gente" de Carmen.

- Saldremos de Yaguaraparo, cuando el responsable del Jeep (José Ángel) a quien alcanzaremos para la cola, encuentre el momento de la salida.

5) Volveremos, con más voluntad y convicción hasta culminar el proceso de renovación de unas estructuras que nos harán más fuerte.

¡ VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: