Visión y Opinión

Carabobo con Lacava es territorio chavista

El pasado viernes 26 de agosto, el Gobernador junto a la alcaldesa Teresa Flores del Municipio Diego Ibarra, develaron la estatua del Comandante Eterno Hugo Chávez que en otrora fue vandalizada y retirada de su sitio inicial, pero gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Rafael Lacava y de la alcaldesa Teresa Flores hoy vuelve el Comandante Eterno con su imagen y un ambiente lleno de Pueblo, donde nunca debió salir y dónde debe quedarse para recordarnos que con Lacava, Chávez Vive en Carabobo.

Hay quienes tienen desde hace tiempo una campaña en contra del Gobernador Rafael Lacava, queriendo infructuosamente hacer ver que con Lacava en Carabobo se está perdiendo el Legado de Chávez, por eso es bueno recordar que con Lacava, Chávez está más vivo que nunca en Carabobo.

Quiero dejarles este fragmento de un escrito hecho por el Camarada Revolucionario José Ávila que publicó en el año 2019, una columna denominada Dos años del efecto Lacava "El efecto Lacava con su peculiar estilo, con su carro de Drácula y su autenticidad va a seguir levantando la moral de toda la población, para que, a pesar de las ilegales y criminales sanciones podamos vivir en paz y retomar la senda de la prosperidad.

Sigamos en batalla por y para el Pueblo.

¿Dicen que es loco? Bueno; bienvenido los locos leales y patriotas que resuelven problemas comunes". Tremendo escrito del Camarada José Ávila, que no pierde vigencia y demuestra que Lacava con su peculiar estilo y con el Vampiro "Drácula" mantiene vivo el legado de Chávez.

Yo les puedo garantizar que Rafael Lacava es un hombre que Trabaja por su Pueblo, Simón Bolívar recordemos, fue un Criollo Rico de Cuna, pero con un corazón revolucionario, también le dijeron loco, pero nadie puede negar que su Locura llevo a libertar a Venezuela, Nueva Granada (Hoy Colombia, y Panamá) Perú, Ecuador y fundar Bolivia, hoy Maduro y Lacava representan el Legado de Chávez en Venezuela y en Carabobo, por eso decimos, en Carabobo Chávez Vive.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: