Barinas Resiste: la lucha de David contra Goliat

Barinas Resiste: la lucha de David contra Goliat

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano

El estado Barinas se encuentra en el epicentro político de la sociedad Venezolana; no porque aquí se esté jugando el destino de una simple gobernación, no, es porque aquí se está jugando el destino del país. Es un enfrentamiento de David contra Goliat. Del pueblo barinés que decidió, acertadamente o no, por un candidato entre otros tantos que se presentaron, el por qué el pueblo lo eligió es harina de otro costal y el abuso de poder de un desgobierno gorila.

El pueblo de Barinas representa al David Bíblico que desafió al filisteo Goliat que se burlaba de las creencias del pueblo. Efectivamente, este Goliat llamado madurismo hoy tiene sitiada a Barinas, ha traído toda su artillería pesada: ministros, viceministros, ministerio, Fuerza Armada, organismo de inseguridad, recursos de todo tipo. Cualquier desde afuera pensaría que esta es una loable acción de un gobierno que protege a su pueblo; pero el David de Barinas, el pueblo barinés, sabe que eso es puro espejismo.

Todos los recursos que han traído son para caerle en cayapa al candidato delegado por el ganador. Estos recurso en su gran mayoría van a ir a parar a sus compinches de partidos y sus aliados, otro tanto se quedarán en los bolsillo de lo que en nombre del socialismo tienen a la inmensa mayoría del pueblo venezolano en la indigencia.

El pueblo que es sabio y valiente sabe que este espejismo durará hasta el 9 de enero al siguiente día, desaparecerá la gasolina, el gas y la caoticidad de los servicios públicos seguirá reinando.

Este nueve de enero David le zampará una vez más soberana pedrada al elefantiásico Goliat en la frente, recordándole de nuevo a los sátrapas que podrán tener la fuerza, pero no la inteligencia. Todos los barineses de buena voluntad aprestémonos con nuestra piedra, el voto, a derribar ese gigante con pies de barro que es el madurismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Isidro Camacho

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano Docente Universitario, Profesor a dedicación exclusiva UNELLEZ-VPDS Barinas.

 osvalinoc@gmail.com

Visite el perfil de Isidro Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: