El festín del Zamuro…

Acudí al gimnasio cubierto de la ciudad de Barinas, pensando que al iniciarse la campaña interna del Psuv para escoger a gobernador y alcaldes para las elecciones que se llevaran a cabo el 21 de noviembre de este año, la convocatoria iba a ser plural, donde todos los candidatos postulados por las base, se presentaría y harían un breve esbozo de su programa de gobierno. Decepción total, solo observé a los aspirantes a alcaldes del municipio Barinas, que apoyan al actual gobernador Argenis Chávez, de igual forma, estaban los candidatos y candidatas a la gobernación que son fichas de Argenis y que pronto declinaran sus candidaturas a su favor.

En este contexto, se inició el acto electoral con un irrespeto a la militancia que según Diosdado Cabello, esta campaña iba ser transparente, sencilla y sin ningún tipo de ventajismo. No obstante, ya el uso, de una infraestructura deportiva que la maneja el gobierno regional, y que no la va a prestar a otros candidatos, ya es preocupante, así como la utilización de la flota de transporte de Bus Barinas, que interrumpieron su trabajo cotidiano para cargar militantes a favor del Sr. Gobernador.

Esta práctica cuartarepublicana, desdice mucho de un partido, que se hace llamar vanguardia del proceso revolucionario y que vocifera a los cuatros vientos su lealtad al comandante Hugo Chávez.

De tal manera, que el ventajismo consumado por Argenis Chávez, no es más que el festín de los recursos que son utilizados para seguir consolidando a un grupitos de privilegiados, la mayoría procedentes de Acción Democrática y Copei, que mutaron en "revolucionarios" y se están devorando el patrimonio del estado en nombre del socialismo.

cosoito@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1094 veces.



Luis Edigdio Ruiz Flores


Visite el perfil de Luís Edigdio Ruíz Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luís Edigdio Ruíz Flores

Luís Edigdio Ruíz Flores

Más artículos de este autor