¿Qué hacía usted metido en una reunión “secreta”, y antinacional en Lagunita Country Club?

!...Y supongo que ahora me dirás que

nunca te has comido un huevo!.

Lewis Carroll

Alicia en el país de las maravillas

Sr. Draculín, haga su mejor esfuerzo en ponerse serio, y de no ser tan torpe para que pueda responder a las siguientes preguntas:

¿Qué hacía usted metido en una reunión secreta a todas luces antinacional en Lagunita Country Club, en la ciudad de Caracas en el mes de diciembre?

¿Describa el tema tratado en esa extraña reunión secreta con intenciones antinacionales, y quiénes son los personajes que asistieron –al estilo de los "hombres de negro"- que a la misma llegaron hasta en helicópteros?

¿Cuál fue la razón que privó para que esa extraña reunión secreta y antinacional no pudiera ventilarse públicamente. O es que el pueblo venezolano perdió el derecho constitucional a estar informado?

¿En un supuesto negado, que la extraña reunión secreta y de agenda antinacional hubiese tenido algo de interés público para los carabobeños en particular, y para el pueblo venezolano en general, por qué no fue realizada en Valencia -a pesar de su condición de gobernador destituido en el alma del pueblo carabobeño- en el mismo edificio de la Gobernación del Estado Carabobo con asistencia de los medios de comunicación, a plena luz del día, como es el deber ser?

¿Será acaso, que la extraña reunión secreta de ruta antinacional tenía más que ver con los planes de intensificar el sufrimiento al pueblo venezolano, de seguir arruinando la confianza de este en la revolución Bolivariana, y de facilitar así el despojo de las transnacionales norteamericanos sobre la renta petrolera venezolana y la destrucción del Estado-Nación? No gaguee, responda.

¿O tendrá que ver la extraña reunión secreta y antinacional con los planes de su futura candidatura presidencial como uno de los futuros candidatos de la oposición de derecha?

¿Aclaremos lo siguiente, si usted no es Canciller de la República Bolivariana de Venezuela -cosa que tanto anhela-, qué o quién lo hace sentirse con la autoridad de tratar asuntos de interés (mejor dicho, de causarle daños y perjuicios) a la República ofreciéndola "en venta de garage" a agentes extranjeros, que de paso también se permiten el atrevimiento de organizar y asistir a una reunión secreta en pleno corazón del territorio Patrio, en la mismísima ciudad de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y en las mismas narices de los Poderes Públicos Nacionales? ¿o es que usted anda como Guaidó, montando gobiernos paralelos?

¿A Cuántas más extrañas reuniones secretas y antinacionales como estas ha asistido, dónde y con quién?

¿Informó usted a Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela de que asistiría a esta extraña reunión secreta de propósitos antinacionales o se lo ocultó?

¿Por lo menos alertó o puso en conocimiento a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas y Chavistas a acerca de esta extraña reunión secreta y de carácter antinacional?

¿Tuvo aunque sea el cuidado de avisarle a la Cancillería?

¿Es sumamente importante también conocer la postura de la dirección nacional del Psuv sobre esta extraña reunión secreta antinacional, donde se encuentra involucrado el muchacho que le hace los mandados a las megacorporaciones capitalistas norteamericanas, el responsable de que en el Estado Carabobo la flota de autobuses del sistema de transporte público lo hayan desmantelado y convertido en chatarra mientras los trabajadores tienen que calarse llegar a pie hasta sus casas porque no tienen como pagar un pasaje tan caro. Que el servicio de "barro" (agua) potable no funcione. Que el gas comunal se haya transformado en un jugoso negocio privado. Que las cajas Clap, las cuales el Presidente Maduro ordena que lleguen cada quince días, en Carabobo "siempre y cuando Dios intervenga" a duras penas se aparecen cada dos o tres meses. Que la salud, a pesar de los esfuerzos de médicos y enfermeras, no sirva. Que la educación, más allá de la vocación y la resistencia de los docentes, estudiantes y el personal obrero y administrativo, esté viviendo la mala hora. Que la infraestructura productiva se mantenga en el suelo. Que la producción agropecuaria muera de mengua. Que la inseguridad sea parte de la vida cotidiana, y tantos etcéteras más. Pero, además debe añadírsele el tener la concesión de liquidar la esperanza, los símbolos y destruir el chavismo mismo en Carabobo?

Desde los movimientos sociales tenemos las suficientes razones para estar convencidos que Rafael Lacava, bautizado por Maduro con el alias de: "draculín", estuvo en dicho aquelarre protocapitalista secreto, para recibir su diploma de Chef de la Conspiration. Lo que traducido al perfecto venezolano no quiere decir otra cosa sino "muchacho de mandado de la CIA", con la clara misión de implosionar a la Revolución Bolivariana, destruir los valores y referentes simbólicos del chavismo socialista y verdaderamente revolucionario; conspirar contra los intereses sagrados de la República Bolivariana de Venezuela, despojar de sus riquezas al país y destruir por esa vía el Estado Nación.

Ahora bien, la siguiente pregunta es la que empieza a tomar cuerpo, y a extenderse como reguero de pólvora en el imaginario popular, en el cual sigue predominando el liderazgo de Chávez, y las convicciones revolucionarias y socialistas reales. ¿Con esta reunión secreta y otras que se le están rastreando, reúne o no los méritos draculín para ser declarado persona non grata en el campo de la Revolución Bolivariana y de las mismas instituciones del Estado Nación venezolano?

¿De continuar infiltrada tal como está la Revolución Bolivariana, por los muchos draculines protoliberales que la erosionan desde "dentro". Podría llegarse a cumplir los sueños de Chávez y del Pueblo Venezolano, de transformar a Venezuela en una Potencia de justicia social, de desarrollo sostenible o ser convertida en una neocolonia del imperialismo norteamericano?

De la respuesta, práctica y teórica que seamos capaces de dar, está ya dependiendo nuestro futuro y el de la Revolución iniciada por Chávez..

Por último, queremos desde los movimientos sociales autónomos decirles a los miembros de la dirección del PSUV en Carabobo. "Que no sigan prestándose, bien sea por miedo bien por adulancia, salir en defensa, a través de ventrílocuas y tristes ruedas de prensa o asambleas donde se soplan los guiones en cadena nacional, salir en defensa, repetimos, de un personaje como draculín- que de paso tiene hasta el sol de hoy un 80% de rechazo en la población Carabobeña con tendencia a ampliarse- Que movido por desaforadas ansias de poder lo han llevado a convertirse en aliado de una potencia extranjera enemiga de la Patria de Bolívar y Chávez. Esas indignas posturas, los exponen a ustedes a una anemia moral, a ser tontos útiles de planes antinacionales y contrarrevolucionarios, monrroistas y en consecuencia antichavistas. Ciertamente, de las reflexiones que sean ustedes capaces de hacer y de los valores que puedan sustentar el pensamiento de cada cual, queda entonces bajo su exclusiva responsabilidad el rectificar o no. No olviden que el pueblo de Carabobo sufre. Coño, no sigan envileciéndose.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4032 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: