¡Isla de Margarita!: el camarada Dante Rivas nos responde…

  1. El camarada Dante Rivas, como todo un revolucionario, da la cara ante el problema del agua que hoy confronta la isla de Margarita, y motivado por la denuncia que hice por distintos portales y redes sobre esta gravísima y letal deficiencia en el Estado Nueva Esparta ha dado una respuesta. Se lo agradecemos. Hay mucho alboroto desde la oposición debido a esta denuncia, incluso de aquella misma que le pide todos los días a la Virgen del Valle (Y HACE TODO LO QUE PUEDE POR SABOTEAR) que el problema no se resuelva porque entonces eso favorecería al gobierno. Así es la vaina, también.

  2. ¡Ay, Señor!, ¡si realmente fuera verdad que los opositores desean el bien del país, otro gallo cantaría! Si desearían el bien del país hace tiempo que habríamos vencido con creces todas las calamidades que hoy nos abruman. Pero desde 1998, ellos han estado apostando a la desgracia nuestra, desde el mismísimo día aquel en que Chávez fue investido presidente de la república. Apuestan cada hora, cada segundo, a que el país se hunda en la ruina, con toda clase de pestes, a que el petróleo y el bolívar se vayan al diablo, a que nos invadan, nos esquilmen y nos roben los malditos gringos y los paracos de Uribe, y a que las mil plagas del demonio más apocalíptico nos arrasen, para así, según ellos, alcanzar el paraíso del Dios bendito, la sublime "democracia occidental" que tanto anhelan.

  3. Aquí en Mérida, por ejemplo, los demenciales guarimberos (QUEJONES Y PLAÑIDERAS POR EXCELENCIA) envenenaron los tanques de agua de los diques de El Vallecito, en un intento monstruoso por causar pánico, ESCASEZ de agua y muerte en la población en los días aciagos del año 2014, 2015, 2016 y 2017. Jamás, señor Esteban Rojas, apareció algún adeco, alguien de Voluntad Popular y Primero Justicia que condenase tan criminal bestialidad… No obstante, igualito que en Margarita, llegaron los enfermos opositores, y colocaron en la gobernación a un adeco por el simple hecho de estar embanderado con estos criminales y locos. Después lloran y se quejan como Magdalenas por lo mal que la estamos pasando…

  4. Muchas personas me han estado respondiendo a la súplica que hice al Presidente Nicolás Maduro, sobre el problema del agua en la isla de Margarita. Algunos molestos con razón, otros como el amigo Esteban Rojas, que si entiendo su artículo publicado por Aporrea, veo que la ha tomado a chirigota, ¡Ay Dios mío!, si yo me quejara por todo lo que veo y padezco, entendiendo que muchos de los inmensos males que nos acosan no son producto ni culpa de este gobierno que hace lo imposible por resolver males que por todos lados nos atacan. Hay culpa de estos traumas en todos nosotros, y hay culpa mucho más en lo envenados por la inconsciencia y la inmoralidad del pasado.

  5. No se crea que la isla de Margarita está poblada por ángeles que desean todo el bien sublime y sagrado para su pueblo. Hay una clase pudiente, que apoyó con saña, virulencia sangrienta y maldad horrible, las guarimbas que se desataron desde aquel 12 de febrero de 2014, y que allí por las bendiciones y las gracias apologéticas de duendes como el Ramos Allup, vino y triunfó un adeco, igualito que aquí en Mérida.

  6. Pues bien, el camarada Dante Rivas me ha respondido a mi correo, y no estamos en realidad en condiciones económicas como para afrontar este mal con todo el empuje que se desearía. ¿Será que los opositores no ven todo el mal que nos tratan de hacer los poderosos medios y los poderosos países en el mundo, empujando lacras como a los gobiernos de Colombia, Perú, Brasil y Chile, por ejemplo?

  7. En verdad que me cuesta en ocasiones revelar ciertos dolores que en muchos lugares padecemos, entendiendo las causas terribles que las provocan, tales como, por ejemplo, lo son lo del bloqueo gringo y la maldad sin límites de los enfermos internos que tenemos.

  8. Nos dice el camarada Dante Rivas que la solución consistiría en sustituir toda la tubería submarina que actualmente está valorada en unos 200 millones de dólares. Que mientras tanto todos los días se reparan fugas, sustituyen las tuberías que se puede y apoyan al pueblo suministrándole tanques azules y distribuyendo camiones de agua de forma gratuita.

  9. Añade el protector Dante Rivas, que está agradecido por la queja que he planteado, por la preocupación y que "ojala este escrito, que usted publica en este portal, sirva para dar la solución inmediata milagrosa al problema de falta de agua en el estado Nueva Esparta".

  10. Concluye el protector Dante Rivas: "Mientras tanto nosotros seguiremos trabajando en el territorio junto a nuestro pueblo venciendo todos los obstáculos impuestos desde todas lados. Feliz, comprometido, disciplinado, leal y sabio 2020".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6187 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: