Logros fundamentales del chavismo en el estado Sucre (I)

  1. Consolidar nuestra INDEPENDENCIA, garantizando la CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO; cuando, con mucha responsabilidad hemos coadyuvado a: i) detener todo tipo de intervención Imperial en nuestra sagrada Patria y ii) derrotar electoralmente a la oposición alcahueta del Imperialismo Norteamericano (nuestro enemigo principal). UNIDAD, ORGANIZACIÓN, AGITACIÓN Y MOVILIZACIÓN ha sabido activar el Sucrense Chavista a objeto de contribuir con nuestro Partido, con el Gran Polo Patriótico y con el Gobierno Nacional, para garantizar tan importante logro. Trabajadores, productores del campo y de la ciudad, jóvenes (Chamba Juvenil), Mujeres, Somos Venezuela, CLAPS, UBCH, CLP, Consejos de Trabajadores, Comunas, Comunas; han sido activados oportuna y eficientemente. En las últimas tres confrontaciones electorales (2do. Semestre 2017: Constituyente, Elección de Gobernadores y de Alcaldes) nuestro Estado se acercó al tercer lugar, como Estado Chavista de los mejores votados en el país. ¡ EL 20 DE MAYO, TENEMOS EL GRAN RETO DE MANTENER O SUPERAR NUESTRO REGISTRO!

  2. Consolidar nuestra INDEPENDENCIA, garantizando la PRESERVACIÓN DE NUESTROS RECURSOS PETROLEROS Y NATURALES EN GENERAL; cuando con mucho sacrificio hemos coadyuvado a derrotar todas las maniobras de la oposición alcahueta del Imperialismo Norteamericano, dirigidas a IMPEDIRNOS EL MANEJO SOBERANO DEL INGRESO NACIONAL QUE CON ESOS RECURSOS OBTENEMOS. Nuestras opiniones (Orales, escritas,…) y muchísimas acciones pertinentes; así como el uso de los medios y de las redes modernas, con sus avances tecnológicos; se han sumado a la opinión y a la voz de mando del Presidente Maduro, del Partido y de nuestro Gobierno. Por supuesto, conservando la disciplina y respetando la línea de mando de nuestros líderes Regionales y Locales (Verbigracia, Edwin Rojas, el Gobernador y Luis Sifontes, el Alcalde de Cumaná, y demás Alcaldes). ¡ PARA LA VICTORIA TOTAL DE ESTE 20 DE MAYO, IMPRESCINDIBLE ES GARANTIZAR LA UNIDAD Y LA DISCIPLINA EN EL COMBATE!

  3. Consolidar nuestra INDEPENDENCIA, garantizando EL PLENO DESARROLLO DE NUESTRAS CAPACIDADES CIENTÍFICO TÉCNICAS, CREANDO LAS CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DE UN MODELO INNOVADOR, TRANSFORMADOR Y DINÁMICO, ORIENTADO HACIA EL APROVECHAMIENTO DE LAS POTENCIALIDADES Y CAPACIDADES NACIONALES. A esto hemos contribuido, como Sucrenses, con nuestro Presidente y su Equipo en todo lo concerniente a su GENIAL PROPUESTA-SOLUCIÓN EL PETRO; cuando nos hemos sumado a la culturización colectiva en esta materia y cuando, se incorporan centenares de jóvenes (Universitarios, Chamba Juvenil y demás sectores) a ese nuevo y dinámico motor económico que es la Minería. ¡ SOMOS, SIN DUDAS, PARTE DE LA VENEZUELA QUE ASUME, CON LA CRIPTOMONEDA EL PETRO, LA TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA SU DESARROLLO E INDEPENDENCIA!

  4. Consolidar nuestra INDEPENDENCIA, garantizando EL FORTALECIMIENTO DEL PODER DEFENSIVO NACIONAL, MADURANDO Y HUMANIZANDO LA UNIDAD CÍVICO-MILITAR E INCREMENTANDO EL APRESTO OPERACIONAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA PARA LA DEFENSA INTEGRAL DE LA PATRIA. A estos fines, en nuestro Estado se sienten las actividades de rutina de APRESTO OPERACIONAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA; pero, también se palpa notoriamente la incorporación masiva de nuestros hombres y mujeres aptos para la defensa de su Patria desde cualquier rincón y en la función pertinente que se le encomiende. Cientos de miles de Sucrenses, a diario, hacen sentir su incorporación a las MILICIAS BOLIVARIANAS. ¡ HE ALLÍ, PUES, UN LOGRO Y UN TRIBUTO INMENSO QUE DESDE SUCRE SE SUMA A LOS SACRIFICIOS QUE NUESTRO LIDER PRESIDENTE DEMANDA PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA!

¡ TENER PATRIA CON NICOLÁS MADURO COMO PRESIDENTE, ES SEGUIR SIENDO FIELES Y LEALES A NUESTRO GIGANTE CHÁVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 604 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Freddy Gil

Freddy Gil

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /regionales/a262658.htmlCd0NV CAC = Y co = US