Guillermo Martínez debe ser reelegido

El consejo Nacional electoral ha anunciado que las próximas elecciones para elegir alcaldes se efectuaran este venidero mes de Diciembre, sin dar aun el día especifico. Aquí en Anzoátegui, como en el resto de los estados, es de suponer que ya los aspirantes a estos cargos están cargando sus baterías para comenzar su campaña, que se me antoja demasiada corta en el tiempo. Aquí voy a referirme específicamente a Barcelona, ciudad en la cual soy residente.

Ya por ahí, sobre todos en programas de radio, he escuchado las aspiraciones de algunos candidatos, tanto de la oposición como del proceso revolucionario. Particularmente creo y estoy convencido que si queremos obtener el triunfo aquí en Barcelona y no nos llevemos una sorpresa como con la elección del gobernador (que no fue para todo el mundo chavista y revolucionario), debemos lanzar de nuevo como candidato a la reelección al alcalde Guillermo Martínez, cuya labor ha sido innegablemente positiva en estos casi cuatro años de gestión, a pesar de los inconvenientes tanto políticos como económicos que está sufriendo el país entero y nos afecta a todos por igual

No voy a ponerme aquí a criticar a esos compatriotas que ya pasaron por esta alcaldía y que según escucho, tienen intenciones de postularse de nuevo como candidatos a la alcaldía del Municipio Simón Bolívar, pero sin les recomendaría que unieran esas aspiraciones a favor de Guillermo para obtener el triunfo con un alcalde que se ha preocupado por resolver los graves problemas que aquejan al municipio Bolívar. Guillermo Martínez ha cambiado el rostro de Barcelona, sobre todo en los barrios y avenidas principales, quien niegue esto está cometiendo un acto de mezquindad. Quizas por esta misma situación por la cual está atravesando el país no ha podido continuar con más éxito su labor, pero es un hombres dedicado a resolver las inquietudes del municipio y a lo mejor tenga que hacer algunos cambios en su equipo, pero también creo que tiene a su alrededor funcionarios con la capacidad y el empeño de prestarle toda su colaboración, veamos:

El día viernes 27 de este mes, en una reunión en el conjunto residencial Casa Real ubicado en la Urb Rio, con varios propietarios y representantes de las juntas de condominio de ese sector, los cuales planteamos un cumulo de necesidades que nos aquejan, tuve la oportunidad de conocer a Franklin Marín, jefe del departamento de Hídrica de la Corporación de los Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Simón Bolívar; me sorprendió gratamente la elocuencia y el interés puesto de manifiesto por este funcionario para escuchar los planteamientos de los vecinos y buscar soluciones. Los mismos vecinos me comentaron que habían quedado esperanzados con que los problemas que estamos afrontando, como son desborde de aguas cloacales, aumento desproporcionado de la maleza, acumulación de aguas negras en un canal e inseguridad y que competen a la alcaldía serian resueltos, depositando su confianza en las palabras de este funcionario, algo difícil de lograr en un sector dominado por la oposición dispuesta siempre a negar la efectividad y logros de la revolución. Gente como esta es la que debe conservar el alcalde Martínez en su equipo.

Volviendo a lo de la reelección de Guillermo Martínez, yo le recomendaría a los que han puesto los cañones en contra de su gestión, que dejen eso para los opositores y trabajemos para unificar nuestras fuerzas y mantenerlo en la alcaldía. Ya basta de aspiraciones personales que lo que hacen es causar divisiones, recordemos las palabras en su ultima proclama de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, es la única manera de mantenernos en el poder. No podemos dejarle una sola rendija a la derecha por donde pueda colarse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: