Justo, un candidato ganador

En las venideras elecciones del 15 de Octubre para gobernadores, los dirigentes de la MUD, se les presentó un dilema con sus candidatos a las gobernaciones, no sabían en que palo treparse y al final se encaramaron en el primero que encontraron.

En Aragua cuadraron con Ismael García, un palo quemado, que tizna a todo el que se le acerca, candidato que compite con Rodolfo Marcos Torres, el candidato del Polo Patriótico, candidato de una hoja de vida limpia, trayectoria de servidor público, dejando una estela de pulcritud en todos los cargos desempeñados y que ameritó ser el candidato del Polo Patriótico a la gobernación de Aragua, su Estado natal.

A la MUD en Bolívar, no le fue fácil escoger el candidato, tuvieron que subir el palo por las ramas para ver quien primero agarraba el cogollo para postularlo como su candidato, salió "El cacique Taparita", otro que viene de derrota en derrota por tercera vez y ahora es el candidato del grupo guarimbero de la MUD, son los mismos que asesinaron y quemaron gente viva, guardias centros de salud, colegios, cierres de calles para evitar que las personas no pudieran salir de sus casas a su sitios de trabajo. Este es el prontuario de los que hoy aspiran ganarle la gobernación al candidato del Polo Patriótico Justo Noguera Pietri, el mismo que entrego a la justicia al verdugo Leopoldo López, el promotor de las guarimbas que costó al país el asesinato de más de 150 vidas humanas y más de dos mil heridos, cientos de ellos incapacitados para el resto de su vida.

Nuestro candidato a la gobernación, Augusto Noguera, en su permanencia en la Corporación Venezolana de Guayana CVG. Gestión que permitió reimpulsar el fortalecimiento de las empresas Básicas que se encontraban prácticamente en estado de decadencias y su gestión dio un giro a 180 grados que hoy todas han aumentado su producción para el bien de las empresas de la C.V.G. y todos sus trabajadores quienes lo han respaldado como el candidato idóneo para la gobernación del Estado Bolívar.

Se vaticina una paliza al candidato de la MUD Andrés Velázquez quien está vetado por los trabajadores de la C.V.G, y no le permiten acercarse a los portones de esas empresas, "Taparita" ¡toma tu tomate!.

Patria Socialista Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: