Corpoelec y el robo de cables de Cantv en Carabobo

En el programa "la hojilla" del martes 12/7/2016, se mostró un video donde Chávez visualiza el futuro de la acción política de EU contra los gobiernos no cónsonos con su modelo político imperial: Argentina, Brasil Bolivia, Venezuela y Ecuador, por ejemplo.

¿Y qué carajo tiene que ver esto con Coorpoelec y el robo de cables de CANTV? – en Carlos Arvelo se preguntara usted-

Basta que el imperio –alertó Chávez- desequilibre políticamente uno de estos cinco países para que sus lacayos nacionales embochinchen al país en aras de una guerra civil que "justifique", una intervención y posterior golpe militar o parlamentario como lo estamos viendo en, Brasil y Argentina.

"Todavía no veo que carajo tiene que ver aquello con la pestaña"

La caída de uno de estos 5 gobiernos traerá en consecuencia -alerto Chávez- el llamado EFECTO DOMINO, que no es otra cosa que el derrumbe de los gobiernos restantes especialmente el de Venezuela por dos razones a saber: La primera por razones obvias y la segunda por obvias razones (sus riquezas, su política exterior de alianzas, convenios, y por sobre todo su modelo político socialista)

El efecto domino como sabemos, es el "resultado de una acción que produce una serie de consecuencias en cadena.".

Para quienes entendemos, vemos y practicamos la vida bajo la óptica de la dialéctica, EL EFECTO DOMINO no nos sorprende. Amen (así sea), porque entendemos que todo está en movimiento, que vemos al mundo dijera Walter Martínez "en pleno desarrollo", que todo cambia y todo esta rerelacionado. Lo sorprendente, es que seamos nosotros quienes por acción u omisión empujemos la primera piedra que provoque el EFECTO NO DESEADO.

El robo de cables de CANTV como sabemos es producto de la inseguridad reinante (en el Municipio más violento e inseguro de los 14 que conforman al Edo. Carabobo y el más deprimido reconocido así por el Gobernados Ameliat).

Si la máxima autoridad (Alcalde) luce incompetente, si CANTV no exige resguardo a sus bienes de Estado, y si Coorpoelec no apaga las luces del alumbrado público por el día y la enciende por la noche le estarían sirviendo en bandeja de cobre los cables de CANTV al hampa.

Mientras esto suceda, el EFECTO DOMINO seguirá abriéndole camino a la desestabilización, al descontento y a la guerra civil como paso previo a una intervención y posterior golpe de Estado.

Nota: Al momento de escribir esta nota, se han sucedido 3 apagones de manera consecutiva en Güigüe, capital del Mcipio Carlos Arvelo.

Nota de pesar a la Familia Chávez Frías, por la desaparición física del camarada Aníbal José Chávez Frías, Alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba y Hno del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor