Brownfield: ¡Usted es un Guarimbero!

El país vió cómo un grupo de "delincuentes" en Mérida armaron una guarimba violenta universitaria, hiriendo a varios funcionarios policiales y casi violando a una mujer, sea policia ó no. Estaban bien armados. La denuncia que Robiro Quintana hizo en su artículo de hoy en aporrea.org, dónde explica: "Un estudiante, de nombre Agustín García, del Movimiento 13, en declaraciones a la TV expresó que “lo que está ocurriendo el 24 y 25 de mayo en la ULA se iba a extender a los barrios y a otras zonas de la Ciudad para acabar por la fuerza con este Gobierno…" destapa, devela, desenmascara a éstos malandros, a sus grupos y a William Brownfield, quienes pretendían comenzar un TSUNAMI de violencia desde ese estado hacia el resto del país.

Hasta en esto está metido Mr. Campomarrón (brown: marrón, field: campo). Y encima, declara ayer ó anteayer, apoyando a "su" gobierno, de que "Chávez no colabora contra el terrorismo".
¿Cuál terrorismo, Campomarrón?. ¿Tiras la piedra y escondes la mano?. Quítate primero, no la paja, si no la maleza que tienes en el ojo para poder quitársela a los demás y abrir la boca.

Este "ario personaje diplómático", insiste visiblemente en formar parte de la oposición local, visceral y golpista. No siga equivocándose Mr. Campomarrón. La próxima vez no serán huevos ó tomates lo que le lance el pueblo. Serán excrementos. Del color de su nombre. No se meta con nuestras universidades porque reaccionaremos orgánicamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5096 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad