Colas, huecos y repuestos

En mis años, diría mi abuela Carlota, no había visto el total colapso de las vías en San Cristóbal, debido a las colas para surtir combustible. Esto tiene alguna explicación, por una parte desde hace algún tiempo no todas las estaciones de servicio, que tengo entendido son de Pdvsa, están funcionando para prestar el servicio, que ahora no es servicio;
Recuerdo hace ya algún tiempo que en las “estaciones de servicio” se obtenía de verdad Servicio, de agua, le medían la cantidad de aceite al vehículo, le limpiaban los vidrios y había agua y aire; ahora a medida que nos hemos modernizado, solo gasolina y eso si tienes el bendito Chip o Tag, que no ha resuelto el contrabando como estimaban los genios que inventaron esta tortura, la otra razón pudiera ser que al aumentar en algunas estaciones de servicio de Junín, San Antonio, El Piñal y otras localidades vecinas , los conductores se vienen a la ciudad capital a llenar sus tanques porque ahora las estaciones internacionales en que las convirtieron cobran 50 Bs por litro. . Medidas que se tienen que revisar si se quiere ser objetivo, creo que hay que hacer un estudio más detallado para implementar tal medida.

Se suma a la lista de torturas, a las que estamos sometidos el estado general de las calles, carreras y avenidas de la ciudad, pareciera que a nadie le importa que tu vehículo ande entre huecos y baches, dañando tripoides, terminales, cauchos tren delantero etc., no hay una sola calle que no esté deteriorada y la que está en buen estado para circular a un genio se le ocurre abrirla para pasar un tubo de agua o de de electricidad y deja una zanja descomunal que colabora con el caos.

Ante esta situación no falta sino la escasez de repuestos, que para nadie es un secreto pues no se consiguen a ningún precio, repuestos no hay, baterías, tampoco solo limpiaparabrisas y líquidos para limpiar vidrios, porque repuestos para tren delantero no hay y si hay valen una fortuna como por ejemplo un tripoide.

Aún no ha llegado semana santa y este vía crucis no termina.

Las autoridades tanto de Pdvsa, las Alcaldías y otras a las que le compete solucionar este caos, parecen que solo les interesa quién va para las elecciones de Diputados y cómo hacer para poder comprar leche , seguro que hacen colas como las de antier en los supermercados para adquirirla.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1888 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social