Así no se construye un país socialista

Mientras el Presidente lucha con un equipo de su gente contra el bachaqueo, el desabastecimiento, la guerra económica y sigue construyendo viviendas para el pueblo a pesar de la situación y los precios del petróleo, una camada de fariseos de Pdvsa en comisión en el Estado Táchira se encargan de acabar con la ilusión de que algún día tendremos una Patria Socialista.

En las estaciones de servicio donde se surte gasolina , se han instalado en misión inquisidora , más bien dictatorial en la creencia de que su rigidez en la aplicación de la providencia administrativa que nos obliga a portar en nuestros vehículos un TAG para surtirnos de gasolina , les va a conceder la medalla de honor al mérito.

Esta camada de infelices venidos de Maracaibo y Caracas ha venido a tropellar al mejor estilo dictatorial al pueblo, que a veces sin saber el porqué sufre el atropello de estos genios que creen que esas medidas humillantes van a dar con el traste a los contrabandistas de gasolina.

Pienso, más existo" pero estos fariseos no piensan, a quien le puede pasar por la mente que un contrabandista tenga sus papeles vencidos o que esté irregular con su Tag cuando ese es su negoción? O que un motorizado no tiene sus papeles en regla si hace lo mismo que los taxista, que ya no trabajan en su oficio, porque es más lucrativo vender gasolina en Colombia donde un galón vale 5.500 pesos que al cambio 008 es dinero fácil y lo puedes tener con tan solo una hora de camino y la permisividad, a veces cómplices de quienes están en la frontera para proteger al País.

Las personas decentes y respetuosas de las leyes se descuidan a veces y a esas son las que estos fariseos llaman contrabandistas, bachaqueros y los humillan hasta el punto de que por cualquier pendejada te mandan a bloquear el Tag.

Este comportamiento del medio evo o de la mejor época de la dictadura pareciera patrón de conducta , porque al llegar después de tres días de cola a la intemperie ,pasando hambre y frío alrededor de la plaza de toros de S,.Cristóbal, un sr al que llaman ingeniero y su corte de fariseos vestidos de rojo, por cualquier papelito insignificante como un recibo de servicio para ver si es cierto que uno vive donde dice , te devuelven y no te procesan tu solicitud.,

Ahora yo si quisiera que alguien que me lee se Comunicara con Diógenes Andrade, El Fantasma que hasta hace poco decía que era mi amigo, para que como vice presidente de la comisión de energía y petróleo se pronunciara sobre la utilidad del Tag en el Táchira, pues yo creo que cuando una medida o provisión administrativa impuesta no da resultado hay que derogarla, y eso sucede con el Tag.

Se creó ese mecanismo que de paso le dejo una Boloña de riales a no se sabe quien para instalar un montón de equipo que valen un realero, para acabar con el contrabando de gasolina

Lo que menos ha logrado este sistema humillante y discriminatorio ha sido disminuir el consumo de combustible., ahora se vende más gasolina en Cúcuta donde un galón (3,782) litros vale 5.500 pesos, al cambio de 008 Bs/peso, me pregunto ¿será que es buen negocio?

Las mismas autoridades en declaraciones de prensa han declarado que en el Táchira se gasta más gasolina que en Caracas donde hay 900 mil carros y cada día envían más gandola con combustible para complacer a los taxistas que cargan cada uno mínimo 50 litros diarios, mientras a los demás solo 30 cada tres días..

Ahora, si el vendido tag, que solo ha traído problemas y humillaciones no ha servido porqué no se elimina? Será que hay alguien o alguienes a los que no les interesa derogar esta medida y cuál será la razón para no hacerlo? Sería bueno que alguien del Gobierno investigara esta situación y le pusiera fin a tanto atropello y humillación, que solo hace perder la fe en el sistema que se quiere imponer para ir al socialismo, pero con fariseos como estos q7ue no respetan al pueblo, que lo atropellan, que lo vejen e insultan llamándolo contrabandista o bachaquero ¿cómo vamos a llegar a ser socialista s si esa actitud es contraria al amor y servicio premisas esenciales de un ser socialista?

Mientras los fariseos estén enquistados en la Administración a todos sus niveles y no se les ponga coto, esta revolución no avanzará, hacia el socialismo y el tiempo pasa y se va para no volver, después no vale malaya no haberlo hecho. Ojala me pararan bolas y mandaran a investigar para que se den cuenta de lo que realmente sucede en el Táchira con TAG.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor