Expo Monagas Productiva 2015

La actividad productiva representa uno de los 5 motores para potenciar a la Patria en este año 2015. En tal sentido nuestra Gobernadora Chavista Yelitze Santaella ha anunciado con mucha fuerza y esperanza la realización del 21 al 23 de mayo del presente año, la Expoferia Monagas Productiva 2015. De esta manera la región monanguese se convierte en el corazón industrial del oriente, donde se pondrá en el tapete todas sus potencialidades para relanzar a esta entidad. La actividad petrolera, agrícola, pecuaria, forestal, comercial, industrial y turística alcanzará todo su esplendor en esta jornada ferial. Nuestra Gobernadora esta súper emocionada por este magno evento que ha instruido nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Los diversos municipios expondrán sus ventajas y potencialidades para atraer a inversionistas nacionales e internacionales. Ha dicho nuestro Gobernadora que el desarrollo de monagas no se detiene, porque esta región es una zona productiva por excelencia, llena de oportunidades; por lo tanto tiene todas las condiciones para convertirse en una verdadera potencia. No olvidemos que por Monagas cruza el emporio de la faja petrolífera "Hugo Chávez", lo que impactará con mucha fuerza en los próximos años. Desde ya se ha nombrado el Comité organizador de esta jornada, el cual es presidido por el Ing. Jesús González, quien al lado de un pujante equipo de trabajo adelanta de manera exitosa las actividades previas. Fedeindustria trabajando a toda máquina. Confagan como actividad previa anuncia su feria agropecuaria para finales del presente mes. Expomonagas 2015 ha despertado el interés de diversos sectores. Varios países garantizan desde ya su presencia, y en los próximos días arrancarán las rondas de negocios para amarrar convenios comerciales de diversas índoles.

Se anuncia desde ya, la apertura de una nueva línea aérea, la “Arpi-Airline”, la cual cubrirá la ruta Maturín-Caracas. La Expomonagas 2015 se realizará en los espacios del majestuoso Monumental de Maturín, donde miles de visitantes pondrán su mirada en el desarrollo de la región. Servirá por igual este evento para potenciar la red hotelera, recreativa, transporte y de infraestructura en general de la entidad. Se dinamizará sustancialmente la economía. El gobierno bolivariano pone a la orden todo el andamiaje de la banca pública, para el otorgamiento de créditos y financiamiento a todo aquel que quiera invertir con buenos propósitos. Para la inauguracion de este evento contaremos con la grata presencia del presidente obrero Nicolás Maduro, quien vendrá acompañado de su equipo ministerial. Con toda seguridad nuestro presidente chavista hará importantes anuncios en beneficio de la región monaguense.

Desde ya, el llamado de nuestra gobernadora a los diversos sectores de comerciantes, empresarios y emprendedores para que se integren y contagien con la monagas productiva. Ante la guerra económica mucho trabajo y creatividad. No podemos perder esta estupenda oportunidad. A volar y pensar en grande como lo soñó el comandante Chávez. Que nadie se quede rezagado. Vale la pena apostar a Monagas. Vale la pena contagiarse con la expomonagas 2015. Vale la pena pensar en Monagas. Porque como lo dice nuestra Gobernadora Yelitze Santaella: “Monagas tiene con que”. Vale la pena de verdad. ¡¡VIVA LA EXPOMONAGAS PRODUCTIVA 2015!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: