Gobernador de Lara y Alcaldes opositores responsables

ALERTA. Barquisimeto es el nuevo centro de la conspiración nacional.

      Barquisimeto es una ciudad con una ubicación y situación geopolítica formidable para la conspiración de los sectores de la ultraderecha fascista venezolana, la razón es que el corredor metropolitano de nuestra ciudad esta siendo desgobernado por un gobernador y 3 alcaldes opositores, Iribarren (barquisimeto), Palavecino (Cabudare), Jimenez (Quibor).

      Un traidor del proceso revolucionario y del legado histórico de Chávez está al frente de la Gobernación del Estado Lara, una pava macha le ha caído al pueblo que acá habita, con la pésima administración de los recursos del Estado Venezolano que este señor hace y sus nexos con los centros de la conspiración. La corrupción y su roce con sectores de la ultraderecha colocan a este desgobernador como el mayor problema de los larenses. Este ciudadano debe ser encarcelado y es un clamor de este pueblo que no sea engabetado el expediente por corrupción que reposa en el ministerio público y que fue exaltado por el Diputado Pedro Carreño ofrenciendo esposas y carcel para el corrupto durante la campaña electoral pasada y que ahora extrañamente no nombra por ningún lado,  por el contrario las esposas que prometió al camarada Fidel Palma fueron eficientemente ultilizadas en su contra con la consecuencia de 107 días de cárcel para el Morandino, ¡cosas verdes Sancho!. Vemos como se pelea el Falsón para ser el futuro candidato presidencial de la MUD, le encanta asistir a miralflores a los dialogos de Paz y referirse a nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro como si fuera su pana, ojo con eso, que nadie sea engañado por este pupilo del Miquilenismo que al igual que su padre siguió el proceso de traición al legado de Chávez y a su pueblo.

      Las ultimas derrotas electorales que tuvo la revolución en Iribarren (Barquisimeto) y Palavecino (Cabudare) han costado caro, los alcaldes Alfredo Ramos y José Barreras son los responsables de la conspiración, cumplen al pie de la letra lo que les ordena María Corina Machado y Antonio Ledezma, la actuación de la policía de Lara y la policía municipal de Iribarren así lo confirman, ellos han atacado a los ciudadanos indignados ante la tranca de las vías de en sectores del este de la ciudad. Tampoco recogen la basura dejándola de forma deliberada a merced de los guarimberos terroristas a pesar de tener una orden de un tribunal que los obliga a cumplir con dicho servicio.

      Alertamos a las autoridades de la situación que se vive en el Estado Lara, debido a que ha sido seleccionado como centro de la conspiración, su posición al centro occidente del país y su perfecta comunicación montañosa a través los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima con los andes venezolanos así como su situación política a favor de la derecha configura un corredor conspirativo desde Barquisimeto hasta los andes larenses, perfectos para el tránsito de paramilitares desde Estados como Tachira, Mérida y Trujillo hacia el centro del país a través de las zonas altas de los Municipios Morán, Jimenez, Torres e Iribarren donde de por si ya existen denuncias de la presencia de dichos grupos armados.

      Los últimos acontecimientos de Barquisimeto nos dicen que está andando una gran conspiración en contra del pueblo y del gobierno bolivariano desde esta ciudad. Los antecedentes están muy claros:

1. Reunión de alcaldes de la MUD en Barquisimeto el viernes 2 de Mayo con presencia de los principales conspiradores, David Smolansky y Antonio Ledezma. Grandes vinculos con el aviador, llamadas y correos electrónicos nos presentó el ministro Rodriguez Torres que corroboran dicha tesis.

2. Tweet del camarada diputado a la Asamblea Nacional José Avila del sábado 3 de Mayo donde denuncia:

Jose Avila@avilaelguerrero

La mas rancia ultraderecha, banqueros, empresarios, politicos reunidos en Barquisimeto Grupo Jirajara. Ahorita! @dcabellor @NicolasMaduro

3. Disposición de universidades de comenzar las clases, estos significa el fracaso de la política desestabilizadora de los sectores universitarios del país.

Consecuencias:

      El día de ayer 5 de Mayo se vivieron momentos de tensión al este de la ciudad  cuando guarimberos terroristas amparados por la policía de Lara y policía municipal de Iribarren trancaron con guayas asesinas y barricadas la avenida bicentenaria y avenida Herman Garmendia hacia el sector el ujano, al frente de la Universidad privada Fermin Toro dejando incomunicados durante horas a miles de familias, cuando vecinos indignados por la situación trataron de mediar con manifestantes para la apertura de la vía fueron agredidos por los mismos y por la policía de Lara, organo paramilitar del gobierno de Henri Falcón.

      En hora de la noche estos mismos grupos terroristas y fascistas incendiaron la sede de la Universidad privada Fermín Toro, comportamiento tipico de quienes desprecian el desarrollo humano integral y la apropiación del conocimiento, comenzando el incendio por la biblioteca y el cafetín según los reportes periodisticos de las televisoras regionales. Para el día de hoy 6 de Mayo ya están paradas las universidades públicas y privadas en solidaridad automática con los estudiantes de la Fermin Toro, es el plan perfecto.

      Todo el pueblo de Venezuela pero especialmente el del Estado Lara y de la ciudad de Barquisimeto debe estar atentos, activo, organizado y movilizado ante los escenarios planteados en este articulo.

      No podrán acabar con el legado de Chávez, el vive en cada uno de los venezolanos y latinoamericanos que estamos impulsando el Socialismo como un modelo de vida para todo el planeta.

CHÁVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2824 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor