Censurado en el web del PSUV por comentario sobre corrupción de Teodoro Bolívar

Los coordinadores de la pagina web del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV.org.ve) no admiten la disidencia.

Lo digo porque a un articulo de opinión de la Negra Antonia Muñoz, en donde ella da ideas para la lucha contra la corrupción, realicé unos comentarios, relacionados con el tema que ella planteaba, el de la corrupción. Le recordaba a Antonia cuando ella estuvo en el estado Cojedes, en la seleccion del candidatos la gobernación.

En esa oportunidad recogimos y le presentamos en asambleas publicas pruebas donde el candidato Teodoro Bolivar, no podía ser candidato de esta ni de ninguna revolución, porque alegaba que su ideólogo favorito es Adam Smith y nosotros teniamos a Zamora, Bolivar, Simon Rodriguez, Guaicaipuro, etc como ideales de luchas revolucionarias.

Dije también que, como no sabíamos en esa epoca quien es Adam Smith, consultamos con el escritor Luis Brito Garcia, quen nos contestó e ilustró diciéndonos que Smith es el padre del neoliberalismo.

La cuestion es que le recordamos estas cuestiones a la Negra Antonia, en su articulo de la pagina web del PSUV.

La sorpresa es que el comentario fue borrado. Nos parece una práctica de la Cuarta República eso de ocultar las realidades.

Desde esta tribuna, le exigimos a la Negra Antonia que hoy da ideas para la lucha contra la corrupción, que las pruebas de la corrupción del gobernador Teodoro Bolivar hoy son publicas y notorias. Por ejemplo, allí están todos los puentes de Tinaquillo, el mercado de los buhoneros también en Tinaquillo, y el hospital Juaquina de Rotondaro en Tinaquillo, cuya emergencia tiene mas de 8 meses sin funcionar, producto de esa corrupción,

Sólo le pedimos en ese comentario que nos borraron en la pagina web del PSUV, que la Negra Antonia ponga el mismo interés en que se juzgue al gobernador de Cojedes, igual al que puso para que se le designara gobernador.

Parece ser que al partido no le gusta la disidencia ni están en sintonía con la lucha contra la corrupción.

cruzshilling@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



José Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: