Juramentados UBCH en Maturín

El pasado Jueves 31 de Octubre, se llenó de bote en bote el módulo cuatro del polideportivo de la ciudad de Maturín, donde fueron juramentadas las 217 unidades de batalla electoral BOLIVAR-CHÁVEZ (UBCH) y los respectivos comandos parroquiales, los cuales garantizan la victoria del chavismo en el Municipio capital con su candidato JOSÉ VICENTE MAICAVARES, quien va a la reelección. Grupos musicales, consignas revolucionarias y discursos retumbaron en el mencionado espacio deportivo, que se plenó con el activismo del PSUV, GPP y los movimientos sociales.

Se encontraban presentes además, todos los candidatos y candidatas a la municipalidad de Maturín; entre ellos Gladys Barreto, Franlys Torrelles, Yraida Márquez, Jesús Longa, Leonardo Quijada, Wilfredo Ordaz, Edgar Goitia, Víctor Lara, Jesús Cova, Bezaida Benítez, Raúl González, Néstor Flores, Efraín Betancourt, Isaac Centeno, Joel Velásquez, Orlys Orta, Arquímedes Moreno, Tula Vaquero, José Brito, Wolgfan Bastardo, entre otros. Los equipos regional, municipal y parroquial del PSUV se hicieron presentes, así como Maicavares y la Gobernadora Yelitze Santaella, quien es además vice-presidenta del PSUV en la región nor-oriental. Significativo fue la presencia de las mujeres y la juventud en dicha jornada electoral.

El “Gloria al bravo pueblo” en la voz del Comandante y el himno del PSUV dieron inicio a la ceremonia. En un emotivo y aplaudido Discurso, el Alcalde de Maturín José Vicente Maicavares ratificó su lealtad a la Revolución chavista, fustigando duramente a la llamada “trilogía del mal fascista,” quienes han visitado en varias oportunidades a Monagas dentro de los planes conspirativos que vienen impulsando. Llamó a la unidad y disciplina de todos los revolucionarios y revolucionarias para alcanzar la victoria perfecta el 8-D, “día del amor y lealtad al Presidente HUGO CHÁVEZ.”

Por su parte, la camarada Yelitze Santaella cerró el acto con una encendida disertación donde hizo “un reconocimiento público a la vanguardia principal de la revolución como son las UBCH, donde hay plena unidad y conciencia sobre el momento histórico que estamos viviendo, por lo tanto hay que ser leal a Chávez para derrotar de nuevo a la burguesía de la derecha venezolana”. Tras hacer un llamado a todos los presentes, llamó a cerrar filas en torno a la propuesta revolucionaria, “ya que no se trata de proyectos individuales, ni enamoramientos personales. Debemos estar a la altura de las circunstancias, por lo tanto donde la Revolución nos coloque allí debemos estar como militantes disciplinados y chavistas”. Finalmente juramentó a todos los presentes en medio de una algarabía contagiosa, lo cual es un preludio de lo que va a ocurrir en los comicios del 8-D con la victoria de los 13 candidatos de las fuerzas revolucionarias y chavistas en la región monaguense. En los próximos días la gobernadora Yelitze juramentará todos los comandos en los otros municipios de esta región, donde existe gran efervescencia y trabajo en pro del triunfo revolucionario. Es el momento de la máxima lealtad a Chávez. Echar a un lado todo intento de división y fraccionalismo que le hace el juego al imperio. UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA, como no los exigió el Comandante. Firmeza al lado del Presidente NICOLÁS MADURO. En honor a la verdad, fue una extraordinaria jornada, que ha servido para aceitar la férrea maquinaria del PSUV y del Gran Polo Patriótico. FELICITACIONES CAMARADAS. Vivan los comanditos de la Revolución Chavista y Bolivariana. ¡¡CHÁVEZ VIVE…. LA PATRIA SIGUE!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: