El colmo de Eveling Trejo

Trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo cansados de atropellos e injusticias ante los abusos de la actual alcaldesa Eveling Trejo se fueron a protestar frente a su casa para exigir el pago del Fideicomiso retenido de manera ilegal por la actual administración y el ajuste del 5% que se les había prometido.

A eso de las 9:00 am los trabajadores llegan hasta la Av. El Milagro para exigir a la alcaldesa les diera la cara ya que nunca la ven por la alcaldía y aseguran que sólo la ven en las vallas publicitarias de obras inconclusas y algunas que ni comenzó durante su oscura gestión.

La respuesta de la alcaldesa fue lanzarle a sus gorilas, guardaespaldas y un grupo especial de Polimaracaibo que golpearon brutalmente a los trabajadores (incluso a mujeres que estaban en la protesta) en plena avenida ante la mirada de todo el que circulaba en la concurrida avenida de Maracaibo.

La actual alcaldesa se ha sumergido en un letargo que se divide entre su terrible gestión que ha hundido en la desidia a Maracaibo y ahora manda a golpear de manera brutal a los trabajadores de la alcaldía si protestan en su contra.

Desde el seno de su partido UNT dicen a vox populi que la señora alcaldesa está muy nerviosa porque los números no la favorecen para el 8 de Diciembre, además de tener que lidiar con la pelea a lo interno que tiene con el concejal de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa que exige primarias para Maracaibo, ya que Eveling Trejo no garantiza el triunfo opositor en la ciudad.

La tensa situación de estos partidos (UNT y PJ) está tan pelua que se sacan los trapitos entre sus miembros a través del tuiter; incluso uno de los miembros del partido amarillo Romer Rubio denunció ayer a través de la conocida red social, que UNT estaba montando actos en las parroquias de Maracaibo con falsos militantes de PJ para pronunciarse en contra de Guanipa y a favor de Trejo.

Lo cierto es que a la nefasta Eveling Trejo le quedan hoy 150 días para acabar con esta pesadilla en la que están atrapados los marabinos, y llegue un gobierno popular para trabajar y avanzar junto al Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Arias Cárdenas.

@lenindg


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: