Mientras en la MUD se entran a dimes y diretes, los votos corren hacia el chavismo en Maracaibo

Quienes vemos a Maracaibo casi a diario o vivimos en esta hermosa ciudad, hemos comprobado como la que era la ciudad más bella del Zulia, ha pasado a ser la más Sucia del mencionado estado.

Da lástima ver basura en plenas avenidas tan hermosas como Bella Vista y 5 de Julio (por nombrar dos) las aceras están hasta el tope. Recuerdo que me encontraba en un salón de belleza esperando mi turno y varios de los presentes hicieron un comentario, esto fue para los días de noviembre del año pasado, (en la Feria de la Chinita) la protagonista en cuestión era la Famosa Evelyn de Rosales, esposita del Filosofo Maracucho hoy prófugo de la justicia Manuel Rosales, quien fue apabullada cuando intento decir unas palabras en uno de tantos actos y no le quedo de otra que hablar rapidito y salir con los ovarios escondidos.

Eso no lo ve la MUD, creen que los opositores maracuchos son ciegos, y seguirán apoyándolos como ovejitas en el rebaño, para mí que Pablo Guanipa le dará con o sin el apoyo de la MUD tremendo palo a Evelyn.

Por nuestro lado se está haciendo el trabajo, con Ramírez, Centeno, Di Martino, entre otros, hasta hoy ellos acataran la orden del PSUV, si son designados a dedo o con elecciones internas, apoyaran y respaldaran al ganador, para llevar un candidato único a las elecciones del 8D para la Alcaldía de Maracaibo.

Por eso es muy importante aceptar y enamorar a los seguidores frustrados de la MUD que no estarán de acuerdo con designación dizque democrática de Evelyn y se encaminaran a darle el voto castigo, se resignaran a la decisión o no asistirán al centro de votación.

Para finalizar, en otros municipios del Zulia no se escuchan cambios, sin embargo, se debe hacer revisión, ya que hay descontento interno en el pueblo, y nadie quiere perder las Alcaldías que tenemos, para ello desde el PSUV deberían darse unas pasaditas por los resultados de las votaciones y comprobar que no existe tal apoyo para todos los Alcaldes. “Allí les dejo esa pastillita”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2153 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: