Carta al Niño Jesús de un Militante del PSUV Anzoátegui

Estimado Niño Jesús

Debo decirte para ser muy honesto contigo, que me fue muy fácil decidirme colocar mi esperanza en ti para tener un diciembre sin angustias y un 2013 más apegado a las lindas cosas que nos han ofrecido y que puedes verla en un libro rojo. Este libro Rojo, está disponible en la Web (www.psuv.org) y antes de cumplirme con lo que voy a pedir, deseo que lo leas para que sepas de mis angustias y de la justificación de este petición.

Debo decirte que no te juego “quiquirigüique”. Es decir, no te envió esta carta a ti y le hago una igualita a San Nicolás. Estoy aferrado a la idea de un solo gobierno allá y aquí. Además, como muy bien sabes; San Nicolás es muy débil ante los valores de la sociedad occidental y seguramente querrá embaucarme con celulares de última generación, Ipod o un carro último modelo y quiero otra cosa más sencilla. Ya estos muy viejo para los juguetes.

No te pido para mí. Por supuesto; el negro está seguro, si me detengo en las encuestas. En Anzoátegui, confió mucho en los equipos municipales del PSUV que vienen trabajando mucho en eso. No es mi pedimento, pero si tienes un tiempo, métele en la cabeza al negro, que se apoye más en estos equipos y deje el arbolito de navidad para después del 16-D. Ya podrás irte imaginando mi pedimento.

Querido Niño Jesús, necesito continuar viviendo en Anzoátegui y tener la oportunidad de sentir aquí en Anzoátegui; el huracán de la revolución muy despierto y animado. Frente a estos largos años de falta de conciencia revolucionaria, frente a tanta incapacidad en lo relativo a dirección política y frente a un partido que con 60 miembros primero y 15 miembros después, ha sido altamente incompetente para dar una ligera señal de vida y ética revolucionaria, no pretendo ahora niño Jesús pedirte un milagro. No pretendo pedirte niño Jesús, que le cambie las cabezas y hagas de este grupo de personas que uno a uno suman 15, la posibilidad de convertirlo en un equipo. No te pido que a estas 15 personas y camaradas lo hagas más o menos homogéneos o más o menos con un vinculación de lucha con las comunidades. No niño Jesús, no me creas demasiado exigente; no voy a pedirte tanto.

Niños Jesús, quiero –y te pido- que me averigües, con mis disculpas a los niños que viven en esa situación, si en este grupo de los 15 hay muchas personas sufriendo o padeciendo de autismo. Deseo que me averigües con Papá Dios eso. Tengo esa impresión, porque como también deseo recordarte; Chávez les ha venido alzando las manos a varios candidatos para las alcaldías en Anzoátegui y ganaron con los votos de Chávez, pero le hemos quedado mal a Chávez y al pueblo. No me angustia mucho niño Jesús, que yo esté inconforme con una las gestiones en Sotillo, Anaco, Barcelona y El Tigre que dan terror. Eso no me angustia mucho. Me angustia más que el antiguo grupo de los 60 y ahora este grupo de los 15 que llaman –como en Rusia- Buró Político Estadal, no hayan dicho nada y por eso, te pido encarecidamente que me averigües con Papá Dios, si estos camaradas de los 15 sufren de autismo, aunque a decir verdad, no sé si el autismo se sufre, pero tengo la impresión que es una cosa que no ayuda a entender mucho el entorno.

Finalmente niño Jesús, te pido que me mande antes del 16-D, unas lucecitas muy bonitas. No me mandes de esas que venden en los abastos chinos porque esas se echan a perder muy rápido. Niño Jesús, necesito una de larga duración y ahorradoras de energía. Asegúrate si en Cuba hay de esas lucecitas y me la traes ante del 16-D. Cuando me la traigas, quiero que me ayudes a preparar un nacimiento viviente en la entrada de Barcelona. Tengo la fe que ese nacimiento puede quedarnos de lo más lindo, porque si contamos con la participación protagónica de los que te conté; le ofreceros a Barcelona un buen motivo navideño.

Poner un nacimiento así en la entrada de Barcelona sería un buen regalo para Anzoátegui. Niños Jesús, las figuras las tengo ya seguras aquí y son más o menos vivientes. Tráeme la lucecitas. Tengo una Virgen María, un San José y unos reyes magos de películas.

Bueno niños Jesús, si me cumple esta petición y hacemos ese nacimiento como lo estoy pidiendo; entonces tienes que mandarme un PSUV-Anzoátegui con gente crítica, con capacidad, inteligente, compenetrada con las comunidades para poder hacer posible el Estado Comunal, peleadora y que no soporten un mal gobierno municipal. Si me cumples, coño para el 2014 no te pido nada.

dominguezclaudio15@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.



Claudio Domínguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: