En el Vigía Municipio Alberto Adriani de Mérida hay que trabajar por el Poder Popular

Es lamentable ir al Vigía y visitar el Cementerio Municipal vía Onia, donde va todo el pueblo. Para ir y entrar a dicho Camposanto solo o con familia no se puede porque allí hay atracadores y la pobre gente que sale es atracada y violada, más aún dicho campo santo nunca está limpio, está como un potrero para echar ganado saltón como del llano, porque el pasto crece a una altura descomunal que tapa a cualquier persona.

Si alguien va, verán saqueadas todas las tumbas, sin cruces, sin imágenes, sin rejas las tumbas, sin placas, sin lápidas de mármol, osea una tumba hecha de mármol, se roban todo, despegan las planchas de mármol completas. Un verdadero saqueo. Y el Alcalde o el sindico municipal, jamás visitarán dicho campo santo, o pasarán y ven el desastre y se hacen los locos, igual como cuando pasan por un barrio pobre con sus camionetotas con vidrio ahumados y un viaje de guarde espalda más que el propio Presidente Chávez. Verán los ranchos y al pueblo pasando trabajo. Pasan como alma que lleva el diablo. Donde hay necesidades de solucionar de ese pueblo sufrido y olvidado que ha votado por ellos mismo, o pasan por un lado de un hombre o mujer de la calle. O indigentes, se hacen los locos. .

Todo esto compete a un Alcalde y su equipo de gobierno. ¿Que harán con los recursos?  He visitado varios Camposantos municipales, uno en Valencia- Naguanagua parece un espejo de lo Limpio y bien atendido por la municipalidad y con seguridad de la misma policía. Otros en Caracas igual de limpios y con buen mantenimiento mas seguridad.   Este Municipio Alberto Adriani ha adolecido de un buen Alcalde, es la segunda ciudad de importancia del estado Mérida, y es muy chavista. Pero ha tenido mala suerte con sus alcaldes, el primero uno y que profesor Luis Rojas, infiltrado de COPEI y se disfrazó de revolucionario, y el día del golpe de estado fue a una radio de dicho pueblo y se hizo Golpista Estanga, y el partido lo salvó de lo dicho ni lo expulsaron ni nada; el centauro Florencio Porras lo salvo junto con el legislador Luis Quiñones de ese circuito. Terminó el mandato dejando el pueblo con la Plaza Bolívar en ruinas sin el busto del Libertador,   Pasó como un saludo a la bandera y se perdió a disfrutar la buena vida.

El segundo Alcalde Robert Ramos, se dice más chavista que Chávez, y siguió y que arreglando la Plaza Bolívar para colocar una estatua ecuestre, pero también mantuvo a El Vigía sin su busto del Libertador; mejor dicho tenía la estatua ecuestre en un cuarto junto con un poco de basura y amarrado como para que no saliera y viera el desastre de dicho alcalde. Cuando Alexis Ramírez estaba haciendo campaña para Legislador, el pueblo le pedía públicamente a grito que por favor buscara el busto del Libertador y lo colocara en la Plaza Bolívar porque el alcalde lo tenía escondido; y así fue en ese pueblo con más de 2 años sin el busto. También tenía la casa del PSUV debajo de una casa de citas de chicas de la vida alegre, la referencia era el postibulo. Avenidas sucias  llenas de huecos, como la entrada al pueblo vía a Mérida, la vía a San Cristóbal, vía a Caja seca y vía Santa Bárbara. Este Municipio no debería estar así.

El Presidente Chávez cada rato lo dice que Alcaldes, Gobernadores debían de tener sus pueblos y estados bien limpios con grama, flores y arbolas en sus entradas, en otras palabras bellos.

Crítica y autocrítica, por favor si es verdad que le duele ver al pueblo sufrido y olvidado coño a trabajar. Por algo el pueblo critica a sus autoridades que se endiosan en el poder y no ven las pequeñas, porque son pequeñas necesidades del pueblo.  Llegan y lo primero que hacen es arreglar la oficina para disfrutar del aire acondicionado y los negocios, y se olvidan del pueblo que los llevo allí. El pueblo los coloco allí es para obedecer a ese pueblo.  Hermano, donde está el Socialismo que pregonan gente como esta, solo de la boca para fuera, o no tienen nada de ideología sino intereses personales.  Todos los 23 Alcaldes pasarán una evaluación bien rigurosa. Creo habrán sorpresas en muchos que se han alejado del proyecto revolucionario.  Presidente Chávez, ese Ministerio de la Secretaria debe de empezar a evaluar de verdad a cada Alcalde, concejales, Gobernadores, Legisladores, Diputados, Ministros, Vice-Ministerios, Directores de institutos del estado, Directores de Empresas del estado. Y el Poder Moral, Poder Judicial. Fiscalía, Defensoría del Pueblo Procuraduría General de la Nación  El pueblo pide a grito revisión y castigo para la CORRUPCION. Porque sino esto se nos va de las manos...

Viviremos y Venceremos

Hacia las comunas en todo el País.

sguerrerolobo@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4057 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas