Entre "Apagones" y "Ron", debajo de un "Samán", reflexiono: ¿qué diría Alí Primera?

Tres noticias dominan éste período de fiesta (anti-socialista y anti-cristiana) denominada "Carnaval",... y que vamos "rumbo al Socialismo", mientras se le da preponderancia a estas "jodederas" absurdas.

Todavia no ha pasado el luto de mas de 200.000 hermanos Haitianos enterrados en fosas comunes y mas de 1.000.000 cagándose de hambre y con el período de lluvias que se acerca mientras estan aún a la intemperie... pero bueno, ya cumplimos con enviarle algunos víveres y enceres como para calmar la conciencia, lo nuestro es la... ¡Jodedera!.

¡Que distinto pensaba y sentía Alí Primera, cuando concibió el tema: "La noche del jabalí", segun el testimonio de su Señora, el "lloraba por el pueblo Haitiano"...

El problema energético, que está siendo usado arrechamente, para arrimar basura al proceso.
La separación del cargo del compañero-camarada-compatriota, Saman.
El artículo que a la otrora compañera Lina Ron, le publicaron, tirándole mierda al compañero Mario Silva.

Si la estrategia fue darle "propaganda extra" a la "jododera" del Carnaval, para que Caracas se movilizara al interior y se ahorrara energía, "tremenda estrategia", pero, bueno ahí vamos... en aquello de emplear las tres "R", como que quienes debieron hacerlo a tiempo, se les olvidó... porque parece, que sí se estaban preocupando por el problema sólo que, como siempre señala el Comandante Chávez, a los responsables les falla la oportuna comunicación sobre las obras del gobierno, que la oposiciín dice: se emprenden cuando se está con "el agua al cuello".

A la otrora compañera Lina, como que se le subió el "Ron" a la cabeza, ¿qué carajo le pasa a la doña?, ¿el tinte que usa le afectó las neuronas?... si tiene un "intringulis" con el compañero Mario Silva, ¿porqué no lo arregla (si es que puede) enfrentándolo cara a cara?... pero no, al mejor estilo de los "salta talanqueras", fue a desparramar mierda al pasquín opositor... decimos en el sur: "esa cagada (tiene varias ya) no la tapa ni con un poncho (ruana) patrio".
Debiera leer sobre la camarada Rosa Luxemburgo.

La otra noticia, no suficientemente explicada (para bien o para mal), fue la ¿destitución? o "cambio para mejor" (no lo sabemos) del compañero Samán... creo que ahí el Comandante Chávez, debiera dar una explicación que satisfaga las interrogantes, la merecemos...estamos "patria o muerte" con el proceso, pero no somos borregos ya, y que perdone el Comandante Chávez.

Una extra, es sobre los CDI: no puedo generalizar, pero el que está a escasos 100 metros de donde vivo, está en franco deterioro, tanto en sus instalaciones, como en los enceres necesarios para que desarrolle como al principio, la actividad normal y los ciudadanos de este sector estén bien atendidos, ¡como debe ser!... porque los fondos suponemos están siendo suministrados, ¿será que se quedan por el camino?...

En medio del presupuesto con que hay que contar para "cuidar" a 15.000.000 de ciudadanos que van a festejar una fiesta pagana-capitalista llamada "Carnaval", la gastadera que ello significa para tales "vacacionistas" que luego andan "pelando" (hasta Semana-Santa) y el luto que debiéramos guardar por lo que está aconteciendo en nuestras narices, en la República de Haití... haciendo un esfuerzo extra, todavía me animo a decir:

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos! (si nos dejamos de jodedera)

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: