¡Intercable leyó y respondió!

El día de ayer recibí una interesante llamada del Sr. Roberto Campos, representante de la alta gerencia de la compañía de cable “Intercable”, quien había leído el artículo que anteriormente escribí sobre esa empresa de servicios (ver: http://www.aporrea.org/medios/a82471.html)

Dos cosas hay que resaltar, la primera es que aporrea se ha convertido en un efectivo medio de comunicación, y la segunda es que Intercable esta prestando atención a los reclamos, y en esta ocasión desde la alta gerencia.

El Sr. Campos ha expresado que la empresa que representa esta muy interesada en resolver cualquier problema que presente la transmisión a través de su servicio de VTV, o cualquier otro de los canales del estado venezolano, y en ese sentido enviaría un servicio técnico a mi casa para resolverlo, pero dice también estar interesado en resolver los problemas en forma general, es decir establecer lo que causa las interrupciones de sonido y la distorsión de imágenes.

Aun es pronto para asegurar que el Sr. Campos y la empresa que representa cumplirán cabalmente lo que han ofrecido, pero daré por buena su palabra, y seré la primera en reconocer públicamente su rectificación y mejora del servicio, cuando esto ocurra.

¡Esperemos!

nadezca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: