Las ollas montadas a Muller Rojas

Durante estos 10 años de revolución, hemos visto continuamente, sin cesar, a través de las cloacas de televisión, bodrios-pasquines, estaciones de radio, etc., que todos ya conocemos, cómo han difamado, injuriado, calumniado, tergiversado y hasta le han puesto palabras en la boca que nunca dijeron, tanto al Presidente Hugo Chávez como a varios funcionarios públicos, sean dirigentes del partido PSUV (y antiguo MVR), o diputados, ministros, gobernadores, alcaldes, concejales, etc. que estén con la revolución por supuesto. Y ahora el ataque es hacia Muller Rojas.



Al pasquín El Universal se le ocurrió calumniar al General quien negó haber dado declaraciones para este bodrio y que según él habría dicho que el Partido Socialista Unido no existe y debe reestructurarse. El artículo lo firma un tal Pedro Pablo Peñaloza.



A continuación colocaré parte de las declaraciones de Muller Rojas al periodista Earle Herrera en torno a esta mentira, que tomé de la página web de Radiomundial:



"Esa es una olla montada, porque yo no he dado esas declaraciones. Esas declaraciones serían negarme a mí mismo, porque he trabajado incansablemente desde 1.997 por hacer el Partido Socialista Unido, y yo no voy a declarar en contra de lo que he hecho. Es una olla montada. Toman palabras que yo en algún momento he pronunciado, y de reuniones internas, y las colocan como declaraciones mías. Pero yo no he declarado para ese periódico", dijo. Mis declaraciones han sido para Últimas Noticias. Yo en ningún momento he declarado para El Universal, a menos que ya me esté pegando el Alzheimer", dijo riendo.



Hace apenas dos meses, el pasquín El Mundo le montó otra olla a Muller Rojas. El viernes 9 de enero este pasquín aseguró que el general “estaba en desacuerdo con la propuesta de enmienda constitucional”. Muller Rojas declaró ese mismo viernes en la noche a VTV que “En ningún momento hice esa declaración. No me he pronunciado nunca en contra de la propuesta de enmienda'. Además subrayó que “es absurdo pensar que esté en contra de una propuesta que yo mismo ha trabajado junto a diversos grupos del PSUV. No hay en ningún otro medio una opinión mía disidente al respecto”.



¿Qué tal? Nada más y nada menos, dos pasquines le han puesto dos veces en la boca a Muller Rojas palabras que nunca dijo, por lo que ha tenido que salir dos veces públicamente a desmentir las dos falacias.



Esto es solo lo que le han hecho a Muller Rojas recientemente. Súmenle todas las barbaridades que hemos leído o escuchado a través de estos medios terroristas, durante 10 años, de otros funcionarios como fue el insólito caso del tal cuadro de Armando Reverón que dizque se compró Jesse Chacón cuando no tenía ni pared para guindarlo. Como recordaremos, la periodista se tuvo que retractar, imagino que a regañadientes, pues Chacón le advirtió que sino lo hacía, la iba a demandar ante un tribunal.



No me voy a poner a escribir ahora cuanta mentira de funcionarios han dicho pues no terminaría nunca.



En fin, ¿qué no han dicho o hecho estos golpistas de los medios del terror en 10 años? Han ultrajado, violado, escupido a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, las leyes constitucionales, los derechos de las personas, los deberes propios y han pulverizado la ética profesional.



Venezuela necesita desde hace tiempo una Ley ‘Orgánica’ del Periodismo o de Responsabilidad Social. Estamos cansados, hartos de tanta mentira y calumnia.



Además, Conatel no sirve para nada. Yo cerraría ese ente burocrático, de ejecutivos con sendos sueldos, que no hacen nada para que se cumplan las leyes. Debe surgir otro organismo, con profesionales éticos e incorruptibles que apliquen las leyes y sanciones a los medios del terror como es debido.



Se burlan del Presidente, de los funcionarios, del pueblo y nadie hace nada. Por ejemplo, no hemos visto sanción alguna por todos los llamados al magnicidio que se han hecho a través de Cloacavisión. Son tantas las barbaridades que vemos y ahí continúan con su festín de mentiras todos los días y Conatel, bien gracias.



Ya estamos hartos de la guachafita y desde hace tiempo. Si no se actúa y se aplican las leyes, los terroristas de los medios seguirán haciendo lo que les da la gana. Tienen 10 años haciendolo. Y por cierto, cuando se le acabe la concesión a esa basura que se llama Cloacavisión, no creerá Ravell que Chávez va a salir corriendo a renovársela.



Ravell puede ir recogiendo sus macundales para irse a otro lado con sus mentiras y calumnias a ver quién se las aguanta.



Para terminar y para más INRI, los palangristas difamadores disociados se dieron el tupé de demandar al gobierno venezolano por un millón de dólares en una corte internacional por dizque violaciones, será a la mentira. Viven incitando a la violencia, al odio, a la guarimba, al magnicidio, a la rebelión o a la desobediencia civil, además de difamar, calumniar, injuriar y tergiversar a funcionarios y ¿son ellos los que demandan?



Bueno, como demandaron a punta de mentiras, perdieron el caso, quedándose con las ganas de meterle las manos al millón de dólares y aún cuando la corte dio el veredicto de que el estado no cometió delito, Cloacavisión y demás medios del terror, han estado día y noche rebuznando todo al revés.



Que más podemos pedir. Así son los golpistas vendepatria arrastrados.



Podemos concluir que para las prostitutas de los medios el lema debe ser: “Conoce la mentira y ella te hará libre de Chávez”.



Por eso es que están donde están.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4013 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor