Si el plan fuera electoral llevarían mas actas al TSJ

María Corina, la que nos quiere gobernar, está convocando para el día 17 del corriente a un show mediático para la fachada internacional.

Si su plan fuera electoral y si tuviera algo de razón en su empeño de llamar fraude la derrota electoral que recibió Edmundo, esa convocatoria la habría hecho para el día en que fue citado su candidato al TSJ. La tenía fácil, la excusa perfecta para llamar a sus seguidores a acompañarla de forma pacífica pero multitudinaria a la calle, en este caso al TSJ, incluso ha podido traer a sus hijos para de días a que salieran en la foto y regresaran al mismo bunker en el que se encuentran guardados los hijos de su socio Nethanyahu.

Todo eso pudo haber hecho para llevarse por los cachos al pueblo chavista en pleno, pero no lo hizo ¿Por qué sería? Elemental mi querido pueblo: Porque no tienen esas actas que suman lo que aseguran que suman.

El plan nunca fue electoral, el plan siempre fue usar la fachada de las elecciones para intentar un golpe de estado que planificaron con sumo cuidado y con detalles refinados y que aún mantienen en ejecución.

El CNE, no solamente hizo público el resultado si no que ya procedió a la proclamación del ganador, eso es lo único que necesita quien no esté de acuerdo con lo anunciado para proceder a impugnar, la ley electoral ampara ese derecho cualquiera de los participantes podría impugnar un resultado si tuviera elementos de convicción para no estar de acuerdo con el veredicto, a esa impugnación le seguiría una auditoría de verificación acta por acta, voto por voto con los observadores que se acuerden para los efectos.

Que se abran todas las cajas!!! ¿Ese grito les es familiar? Claro!! Ya lo han pedido antes y se les ha complacido ¿Lo han pedido esta vez? ¿Verdad que no? No, lo han pedido ¿Saben por qué? Elemental mi querido pueblo, por que en esa auditoría sólo se ratificaría que Nicolás Maduro Moros ganó con mas de 7 puntos de diferencia.

La cuenta estuvo un tanto turbia al principio por que debido al hackeo del sistema se creó cierta incertidumbre en todo el mundo pensante (sólo los fanáticos de ambos bandos se cerraron a una sola posibilidad) pero el tiempo que todo lo cura y todo la aclara les ha obligado a cambiar la estrategia para mantener su reclamo dejando en evidencia que no tienen ninguna prueba de fraude y que la improvisación ya les está llevando a salir de cara a la verdad que no logran esconder y que cada día los hunde más.

Ya está bueno ya!! Esa era el grito de campaña el Movimiento al Socialismo MAS (antes de que Peckoff lo destrozara) Ya está bueno Yá!! Con Maria Corina y Edmundo, no se les puede permitir que nos lleven a un estado de angustia y mucho menos a uno de guerra, no puede ser que tengamos una clase privilegiada tipo pran que se pasa por el forro una citación emitida nada mas y nada menos que por el TSJ y no se les pueda hacer nada, no puede ser que puedan convocar a la gente a salir a la calle con sus papeles chimbos como pruebas de un reclamo que ya no es válido.

Si quieren reclamar y tienen con que, impugnen y soliciten una auditoría al 100% de las maquinas electorales, si no lo hacen entonces se quedan sin mascara, están buscando una guerra fratricida, eso es un delito y se paga con cárcel.

El sábado 17 tiene que ser un día de manifestación chavista, que es lo mismo que decir manifestación venezolana, alegría y música pero firmeza en la defensa de la patria.


 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1245 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Jiménez

Oscar Jiménez

Más artículos de este autor