¡Asumió en su momento su responsabilidad con la historia!

¡Descansa en paz compañero Luis Tascón!

Recordar  ahora las diferencias es absurdo, cada cual debe ser fiel a sus principios, nos queda la imagen de alguien que cumplió en su momento, con quienes le dieron la oportunidad de servir desde una función pública.


Los mejores recuerdos, para el Compañero Tascón y un saludo respetuoso a sus familiares uniéndonos en silencio al dolor propio de estas circunstancias.
 
Le deberemos la inteligente estrategia de la famosa "Lista de Tascón"... figurar en "su lista", significaba para la oposición obviamente la identificación de sus escuálidos seguidores (previo análisis de firmas y recontrafirmas además de los firmantes "fallecidos"), no figurar en "su lista" (que al fin y al cabo era la lista de Corina "la" Machado), era (y es) para la oposición la forma de identificarnos a nosotros, los "no firmantes", para luego sí, en caso de regresar al poder, con toda malicia "cobrarnos" el apoyo al Proceso Revolucionario.


 De manera que no se de que se quejan los escuálidos, si ellos tambien mediante "la lista de Corina", podían determinar quien era un "maldito Chavista".
 
Los acontecimientos seguiran sucediéndose, muchos de nosotros como el Compañero Luis, no tendremos la oportunidad de ver el desarrollo y consolidación de nuestros sueños e ilusiones, sin embargo podríamos tener un epitafio común:


¡Aqui descansa alguien que en su momento asumió su responsabilidad con la historia!
 
¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos! 

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: