(VIDEO) Intensas lluvias y vientos huracanados causaron estragos en la Gran Caracas

Credito: X

02-10-23.-Las fuertes lluvias acompañadas de vientos huracanados registradas la tarde de este domingo en la ciudad capital causaron inundaciones, árboles caídos, vías obtruidas, además de fluctuaciones eléctricas.

Según los usuarios en las redes sociales algunas de las parroquias afectadas fueron: El Paraíso, San Bernardino, La Vega y El Valle del municipio Libertador, y Petare y Leoncio Martínez del municipio Sucre.

Del mismo modo, se conoció que el río Guaire a la altura de Macaracuay, muncipio Sucre se encuentra en un nivel elevado.

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para horas de la tarde noche áreas nubladas, algunas con gran desarrollo productoras de chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país, siendo más intensas en los estados Monagas, Sucre, el norte de Anzoátegui, Miranda, Lara, Falcón, Trujillo, Táchira y el oeste del Zulia.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4128 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/caracas/165388/intensas-lluvias-y-vientos-huracanados-causan-estragos-en-la-gran-caracas)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter