Fuerte tormenta dejó destrucción a su paso por El Cementerio‚ El Paraíso y varias zonas de Caracas

Una vista del efecto de las lluvias en Caracas el día de ayer viernes 25 de agosto

Una vista del efecto de las lluvias en Caracas el día de ayer viernes 25 de agosto

Credito: Agencias

Una fuerte tormenta azotó la zona del centro‚ oeste y suroeste caraqueño.  Aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer viernes 25‚  vientos huracanados acompañados de una  lluvia  incesante‚ afectaron gran parte de la geografía capitalina causando la caída de árboles lo que derivó en cierres parciales de vías en la parroquia El Paraíso, la Av. San Martín, Av. Fuerzas Armadas, Av. Baralt‚ El Cementerio y otras zonas de la ciudad.

El Cementerio quedó totalmente inundado‚ calles y avenidas se llenaron de agua‚ varios carros quedaron flotando por las calles y avenidas convertidas en ríos‚ vecinos reportaron a través de las redes imágenes impactantes de las calles que suelen transitar y debido a esta tormenta se encontraban imposibilitados de salir.

La avenida Páez de El Paráiso fue una de las zonas también afectadas‚ debido a las fuertes descargas eléctricas que impactaron varios árboles‚ uno de los cuales cayó y causó destrozos en el popular restaurant Pikas y el hotel que se encuentra en la misma edificación‚ en esos instantes se encontraban comensales dentro del negocio‚ afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Así mismo se reportó la inundación de esta avenida que atraviesa la parroquia El Paraíso‚ sobre todo por elos alrededores del centro comercial Multiplaza‚ esto agravado por problemas del alcantarillado‚ problemas que han sido reportados por los vecinos de la zona pues cada vez que llueve se anega e inunda toda esta área‚ imposibilitando el transito de vehículos y de personas. Las lluvias también dejaron estragos en la avenida Las Fuentes y parte de la cota 905.

La autopista Cacique Guaicaipuro‚ a la altura del Jardín Botánico‚ también fue afectada por este chaparrón‚ lo que originó grandes trancas‚ por otra parte‚ en la avenida de las Fuerzas Armadas‚ reportaron que varios carros quedaron atrapados dentro de lagunas de agua.

A través de las redes surgieron muchas críticas y reclamos por el mal estado en que se encuentra el sistema de alcantarillado y la falta de limpieza de quebradas y canaletas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter