(AUDIO) Más de 64 mil personas afectadas en el país desde el inicio de las lluvias

64 mil afectados en el país desde el inicio de las lluvias

64 mil afectados en el país desde el inicio de las lluvias

Credito: Prensa MPPRIJP

06-10-22.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ofreció un balance sobre las eventualidades que se presentan en el país por el periodo lluvioso.

Ceballos indicó que tienen un registro de 24 refugios, con más de 64 mil personas y 8 mil viviendas afectadas en todo el territorio nacional desde que iniciaron las lluvias este año.

Asimismo, indicó que efectivos de seguridad y prevención de Protección Civil se encuentran desplegados para ayudar a las personas afectadas.

Manifestó que mantienen constante comunicación con los alcaldes y gobernadores de los diferentes estados para «facilitar un apoyo adicional, la atención que requieren».

La autoridad aseguró que mantienen mayor presencia en Sucre, Monagas , Anzoátegui, La Guaira, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Falcón, Yaracuy, Zulia, Los Andes, Apure y Bolívar.

«Tenemos que estar alerta, por supuesto hemos tenido anegaciones, pudimos ver Falcón la intercomunal de Falcón totalmente inundada, tenemos en Distrito Capital y Miranda también afectaciones y estamos verificando el nivel del Río Guaire, estamos a tono verificando», subrayó.

 

►Pulse aquí para escuchar el audio

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter