¿No hemos hecho ya bastante el ridículo?

Monedero: ¿Qué hace la UE sosteniendo el cadáver patético de Guaidó?

08.09.20 - Juan Carlos Monedero, político e intelectual español, fundador del partido "Podemos"cuestionó este lunes el apoyo que la Unión Europea continúa brindando al diputado Juan Guaidó como opción opositora al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“En Venezuela hay un candidato opositor Henrique Capriles, apoyado por una amplia mayoría de los opositores a Maduro y con posibilidades electorales ¿qué hace la UE sosteniendo el cadáver patético de Juan Guaidó? ¿No hemos hecho ya bastante el ridículo?”, escribió el profesor español en su cuenta de Twitter.

“¿No hemos hecho ya bastante el ridículo?”, se preguntó en el mismo tuit.

Anteriormente, Monedero habría referido en una entrevista a EFE: “Yo creo que Juan Guaidó es un cadáver político”, ello en función del trato díscolo y ambiguo que recibiera por parte de Donald Trump durante su visita a Washington, sin contar con el hecho de que ha perdido apoyo interno, puesto que una porción importante de los parlamentarios que le apoyaban el año pasado, ya no lo hacen. Esto sería, para Monedero, suficiente para afirmar que el líder de la oposición extremista ya no es una opción para emprender un cambio de gobierno en Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter