(AUDIO) Maryclen Stelling: “Las instrucciones y directrices de la oposición están en EEUU, no aquí”

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Credito: UR

02-04-19.- La socióloga y profesora universitaria, Maryclen Stelling, aseveró durante una entrevista en Unión Radio que el gobierno nacional ha capitalizando la situación actual, gracias al discurso no nacionalista de quienes adversan al oficialismo, porque a su juicio, “las instrucciones y directrices de la oposición están en Estados Unidos, no aquí”.

“Hay una suerte de desnacionalización del discurso, del frente de batalla oposicionista y eso lo ha captado muy bien el gobierno”.

Abogó por encontrar puntos de encuentro entre los actores políticos para hallar soluciones a los problemas de la población.

“Reunirnos sectores de uno u otros espacios políticos, creo que hay que hablar de la crisis multidimensional que está viviendo el país, en lo político, cultural, si vamos a ir a unas nuevas elecciones de la Asamblea Nacional o generales”.

Asimismo, afirmó que la ciudadanía vive “un momento de absoluta incertidumbre independientemente del lado político donde se ubique y en simultáneo, en un mundo de certezas políticas, “las certezas que construye el gobierno y la oposición”.

“La certeza de la interpretación y el análisis en lo que está sucediendo y de quién es la culpa (…) y a la vez vive en incertidumbre de la cotidianidad del día a día”, subrayó.

Resaltó el auge de las redes sociales en la actualidad y la influencia de los mensajes difundidos a través de estos medios en la sociedad. “La confrontación está en todos los ámbitos de la vida, de la cotidianidad”, dijo.

Pinche aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter