Trancazo de este lunes 10 de julio dejó saldo lamentable de un fallecido, varios lesionados y detenidos

11 de julio de 2017.- "El Trancazo" convocado el dóa de ayer por la MUD, dejó saldos que lamentar. Ya al mediodía se reportaban cuatro heridos en Barquisimeto, uno de ellos herido de bala, según varios medios de comunicación. En la tarde reportaron más de 12 detenidos en la entidad por la "acción" de la GNB.

En Valencia falleció un jóven de 16 años de edad a causa de un impacto de bala, mientras que en el sector El Trigal se reportaron tres heridos y la misma cantidad de detenidos.

En Maracaibo también la violencia marcó la jornada. Hubo intentos de saqueos y 10 detenidos, según reportan las redes sociales.

En Ciudad Bolívar, estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) paralizaron el tránsito en la avenida Paseo Meneses, a la altura de Tijuana para unirse al "trancazo"; los enfrentamientos se extendieron durante la tarde y se reportaros cuatro heridos a través de las redes y voceros regionales de la MUD.

En el estado Anzóategui en manifestaciones en el marco del trancazo, resultó lesionada una joven de 22 años estudiante de ingeniería, luego de que un autobús la arrollara. La policía detuvo horas más tarde al chofer de la unidad.

También en la avenida Jorge Rodríguez de esta ciudad oriental resultaron heridos dos manifestantes luego de que motorizados civiles, presuntamente armados, los atacaran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter