Tienen un CNE paralelo montado en la sede de AD en La Florida

"La MUD tratará de dar resultados adelantados el 6D": Diosdado Cabello

Maturín, diciembre 3 - El presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello, alertó que la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) prevé adelantar resultados este domingo a propósito de las elecciones legislativas.

Explicó que la MUD cuenta con líneas telefónicas, computadoras, impresoras, servidores, ingenieros en computación, ingenieros en sistemas, periodistas y hasta observadores extranjeros, “es decir la Charca cuenta con un CNE paralelo”, denunció.

Señaló que la estructura funciona en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del partido Acción de Democrática (AD) de La Florida en Caracas. “Tienen planteado lanzar resultados adelantados, antes que el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

De acuerdo al parlamentario, Ramos Allup giró instrucciones para que se envíen mensajes de textos masivos a las 6:00 de la tarde del domingo 6 de diciembre, para hacer ver que ganaron las elecciones. De acuerdo a alias el “Chúo”, esta estrategia permitirá confundir a los electores, como preámbulo al canto del fraude”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6371 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas