(VIDEO) Jorge Rodríguez: Lo que hoy presentamos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal

Credito: Yvke Mundial

28-05-14.-Representantes del Alto Mando Político ofrecen rueda de prensa desde el Teatro Nacional, en Caracas, para mostrar evidencias que vinculan a políticos y empresarios opositores en un “plan macabro”.

"Lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia”, dijo al tiempo que recalcó que “la derecha venezolana” quiere acabar con la paz y la Constitución.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, señaló que hay un “complejo dirigido a acabar este país”, el cual incluye un plan de magnicidio y un golpe militar en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que “ninguno de nosotros hubiera querido estar aquí presentando denuncias de este tenor que expresan la necesidad de algunos sectores de la política venezolana que se han confabulado para agredir a la patria venezolana y su democracia y en ese caso denunciamos y presentamos las pruebas de que hay un complejo dirigido a acabar la paz de este país”.

Manifestó que “no faltará quienes señalen e intenten desvirtuar las graves denuncias que estamos presentando. Los llamamos a atenderlas de forma cuidadosa y a estos que han perpetrado acciones criminales, les decimos que nosotros sabemos lo que ellos saben y esto que estamos presentando es absolutamente cierto”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7588 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas