(VIDEO) Freddy Bernal: Actores de la derecha tienen un doble juego en planes golpistas

Reiteró que los actores que perpetraron el golpe de Estado en abril de 2002 son los mismos que, respondiendo a intereses hegemónicos de Estados Unidos, orquestan desde el pasado 12 de febrero planes desestabilizadores en el país

Reiteró que los actores que perpetraron el golpe de Estado en abril de 2002 son los mismos que, respondiendo a intereses hegemónicos de Estados Unidos, orquestan desde el pasado 12 de febrero planes desestabilizadores en el país

Credito: Aporrea.org

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal, afirmó este lunes que los dirigente de la oposición venezolana desarrollan una doble actuación durante el diálogo convocado por el Ejecutivo Nacional para acabar con las acciones violentas que han dejado un saldo de más de 40 personas fallecidas.

“La zanahoria la llevan a la mesa de diálogo para comérnosla y por debajo de cuerda aúpan la guarimba, el terrorismo y la desestabilización”, manifestó durante su participación en el programa “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo reiteró que los actores que perpetraron el golpe de Estado en abril de 2002 son los mismos que, respondiendo a intereses hegemónicos de Estados Unidos, orquestan desde el pasado 12 de febrero planes desestabilizadores en el país. “El presidente (Hugo) Chávez llamó al diálogo en el 2002 y la oposición respondió con el paro petrolero y la toma de la plaza Altamira”, recordó.

Sin embargo, el diputado revolucionario apostó por mantener el diálogo a pesar de las presiones y los conflictos, con la finalidad de garantizar los intereses del pueblo.

Recordó que desde el año 2000 la oposición ha estado desarrollando una serie de actividades inconstitucionales para derrocar el Gobierno Bolivariano.

En ese sentido, Bernal precisó que ante la ausencia física del líder de la Revolución, la lucha por una sociedad igualitaria continúa, por lo que se defenderá su legado y proyecto histórico como es la Constitución y el Plan de la Patria. “Esos logros de la Revolución bolivariana, ese proceso de inclusión de democracia participativa y protagónica, ese proceso en que el pueblo se hizo gobierno, y el gobierno se hizo pueblo, eso no puede retroceder”, enfatizó el parlamentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7316 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas