(A propósito de Amanda Gutiérrez y la agresión a Erika Ortega)

El desequilibrio emocional

El desequilibrio emocional al que se encuentran expuestos los usuarios de los medios de los cuales se sirve la oposición para el descargo de toda su maldad es, indiscutiblemente, uno de problemas de sanidad mental que enfrenta la Revolución Bolivariana.

La conducta de las personas que día a día sintonizan Globovisión, es dignas de estudio. Escuchar a la actriz Amanda Gutiérrez denigrar de sí misma, de sentirse SUCIA, por el simple hecho de que actualmente en el canal Tves se está trasmitiendo una telenovela que fue producida por VTV en el año 1984 y que ella protagonizó. Es algo insólito que el proceso de disociación la conduzca a realizar ese tipo de declaraciones.

El que ella se sienta sucia, sin lugar a dudas, es producto de la falta de aseo personal, así como el recubrimiento de impurezas que se encuentran dispersas en su alma y que han provocado una cierta clase de obscenidad mental que le ha borrado la capacidad de raciocinio, impidiéndole vivir en paz con ella misma. Simplemente es triste observar este tipo de comportamientos en una mujer.

Ahora bien, ¿cómo enfrentar esta clase de disociación donde ya la persona no sólo injuria y reniega de la majestad Presidencial y la de todos los que seguimos este proceso político? ¿Puede ser el desequilibro tan grande que se atente incluso contra sí mismo? El caos mental incontrolable de esta señora tiene sus raíces, el ODIO que siente desmesuradamente en contra de una mayoría aplastante de venezolanos que apoyamos los cambios políticos que lidera Hugo Chávez Frías. Una mujer que ha perdido su norte y la sensibilidad humana que se expresa en ese maravilloso sentimiento como lo es el amor. Viven de error tras errores, sin valores éticos y morales.

Los medios promocionan a diario la falta de libertad de expresión, el régimen los reprime y les cercena sus derechos constitucionales, es el discurso con que nos bombardean, llevan más de 10 años. Globovisión lidera ESTOS ATAQUES, ataques de manera exprofesa y sus periodistas, cual marionetas, siguen de manera autómata las políticas que les emana de manera directa Alberto Federico Ravell.

Es así como todos los trabajadores de la información, que laboran en ese canal, como premisa fundamental, deben adversar al régimen, deben ODIAR a todo lo que les huela a Chavismo. La irreverencia fundamentalista debe estar orientada a no proporcionar espacios donde se certifiquen los logros de la Revolución, siguen las mentiras mediáticas al pié de la letra, sin alteraciones, a menos que sean más aberrantes que las matrices de opinión que deben de seguir, las cuales crean los laboratorios de guerra sucia.

Con mucho pesar hemos sido testigos de cómo una periodista de Globovisión arremete físicamente contra una colega, su único pecado es laborar en el canal VTV, y certificar el proceso de inclusión que hoy vivimos. Esta sra. que labora en ese canal, que insisto deben de CERRAR, ha llegado al colmo de la estupidez al no permitir que las preguntas que realizaba la compañera Erika, perturbaran la tranquilad de este escritor hijo de la burguesía peruana y seguidor de los más fieles intereses de la oligarquía. Las agresiones físicas que propino esta pobre mujer creadora de mentiras mediáticas, a Erika las pudimos observar a través de los medios.

Una vez más somos testigos del daño tan inmenso que hace a diario esta planta de televisión al pueblo. Su contribución a la expansión del odio entre hermanos venezolanos. Seguiré pensando que no tenemos la voluntad política para corregir nuestros errores. Globovisión es un error que debemos subsanar de inmediato. No debemos esperar la culminación de la concesión, debemos CERRAR ya.

A este personaje no entiendo por qué lo dejaron entrar al país! No se puede seguir permitiendo la injerencia extranjera en el suelo patrio!

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SE POBRE

Patria, Socialismo o Muerte
Venceremos

http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/

chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3327 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: