La Reelección de Chávez

Llego el día y hablo Chávez, seguramente empezara la oposición a chillar como un camión de cochinos.

Reelección….¡ Que horror!

Que risa me dan……

Otra vez, respirando por la herida, otra vez la escualitud llorando….¡ Una dictadura, se eterniza Chávez!

Les duele que el pueblo apoye a quien les ha dado, negar que Chávez le ha dado al pueblo es ocultar un avión con una media panty.

Cada lunes los periódicos clásicos que están en contra de este Proceso sacan en sus páginas las mismas mentiras y las mismas acusaciones. Les duele bastante que no puedan llegar a donde Chávez llego.

¿Qué hicieron en los 39 años de “Democracia Representativa”?

Salgan a ganarse la gente, pero no cometan el error que ahora hacen de quitarle al pueblo lo que este Proceso les dio por derecho propio.

No han empezado a mandar y ya reprimen, eliminan y actúan prepotentemente. Es lamentable que paguen justos por pecadores.

Chávez mandara hasta que el pueblo quiera y mientras el pueblo reciba beneficios seguirán con su Comandante.

Aquí no es como en España que con un Rey que no da nada pasa la vida y las generaciones de los españoles. Además aquí en nuestra querida Patria mandaron AD y COPEI 39 años y nadie dijo nada. Al contrario no los tuvimos que calar con todo y que cuando estos señores hacían un decreto salía J……el pueblo. ¿O no?

El país, estoy seguro, apoyara a Chávez en su reelección. Saben que con ustedes mandando, ya lo han demostrado, perderán los beneficios que han conseguido como Mercales, Misiones, Casas de Alimentación, posibilidades de estudio, inclusión de personas con discapacidad, PDVAL, UNEFA, Barrio Adentro, grandes obras y muchos más beneficios que se reciben.

Trabajen, en vez de criticar, pero trabajen de verdad, no sigan con los actos de eliminar lo que el pueblo merece, ya que le mismo pueblo los señalara. No solamente existen ustedes y el grupito que los rodea, entiéndanlo de una vez.

La gente escogerá si Chávez se va o se queda, si ustedes quieren que se vaya,  ofrezcan una mejor opción, pero cumplan y creo que la mejor táctica no es llegar eliminando Misiones con las cuales el pueblo se beneficia. No solamente piensen en sus amigos empresarios.

Si Chávez gana es por que el pueblo lo quiere, porque Chávez no engaña al pueblo, les da y no les quita. En este proceso hay errores, como no, pero es mejor que lo que ustedes ofrecieron y ofrecen, entiendan de una vez.

 elcaminante49@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: