(Audio) El jefe won del comando quemón

Boomp3.com

Prometió incendiar Caracas si no lo dejan mostrar con la saña que a su vez lo enciende su desacuerdo con lo que la Revolución hace a favor de un pueblo por décadas preterido; instrumentos dentro de los cuales están, por cierto, las últimas 26 leyes promulgadas dentro de la Ley Habilitante.

E incendiar Caracas no significa para él (resteo en su mirada y su inflexión, así lo dicen) quemar unos indefensos chaguaramos que ni siquiera pueden correr, u obsequiarle candela a incomunicados y asustadizos mogotes resecos. No señor, él habla de “neronear” esta ciudad, como para acabar, de una vez por todas, con la Revolución que le corroe ciertas entradas o salidas, dependiendo de cómo se vea la cosa.

Y esto lo dice un paradójico “pensador” político, presunto creador de la tesis de la unidad proposicional del oposicionismo, que busca significar, que son las propuestas y no los candidatos lo que debe encolar su unidad, que, además debe centrarse en la “lucha por la libertad y contra la pobreza, y no en la búsqueda del poder por el poder mismo”. ¡Enorme paradoja, dentro de un espejismo pues, la que se plantea este chavalín nada guapo, pero sí apoyao!

Él ni siquiera sospecha, dentro de su discurrir de atarantado, que lo menos que le interesa a sus conmilitones fascistas es la libertad, a la que por cierto asesinan y re asesinan, y mucho menos la pobreza; dado que, es a través de ella misma, como pueden rodear de dinero sucio la pobreza que corresponde a sus minusválidos espíritus.

Pero me asedia la sospecha de que, hasta al Super Agente 86, o hasta al mismísimo “Platón del Saladillo”, pensarían, por sus acuciosidades detectivescas, que Yongo, tal como dicen que se le llama en los bajos fondos políticos, pudiera estar al mando de algún comando quemón por allí; sobre todo, luego de haber recibido esa considerable dosis de billete que, la intelectualidad estadounidense le otorgara incluso con presunta tacañería, como reconocimiento a un talento que en él, y sobre todo con su humanidad de hoy, tan adelgazada, luce demasiado palmario. (Y dice que espera no corromperse en su camino político... ¡Qué desfachatez!)

¡Pues nada de raro tendría! (…) Un paisano y homónimo suyo, “Goikoetxea”, resultó presunto jefe del agresivo Comando Vizcaya de ETA, y Yongo se sabe que andaba por allá en Bilbao, no sé si en entrenamiento intensivo, o en alguna pre luna de miel, porque también, de matrimonio morganático, anda...

¡Anda pues, en todo, el fascista este con tan sendo forro de dólares y el aval prepotente del imperio! Inclusive, anda hasta “enfiscalizado” denunciando unas supuestas amenazas contra él en lo personal, así como en contra de su familia, por lo que no habrá de extrañarse que le rompieran algún bolsillo por ahí o le reventaran algún botón, que bien pudiera ser de su apenada, pero lucrativa bragueta, como queriendo significar, ante el mundo, que le pretenden esterilizar su presunto poder afortunado de reproducción y de goce.

crigarti@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Raúl Betancourt López


Visite el perfil de Raúl Betancourt López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Raúl Betancourt López

Raúl Betancourt López

Más artículos de este autor