El “Delirium” de Luis Vicente León (Datanálisis); Se busca “Loquero” para Oposición venezolana

Reza el viejo adagio lo siguiente; “ El que anda con cojo, al año cojea”...Y eso es lo que paso con Luis Vicente León. Sus andanzas con Petkoff, Fedecamaras, y visitas a los predios de Luis Posada Carriles hicieron su transformación de Analista ecléctico a furioso antichavista. En sus artículos domingueros Luis pretende dar aire de total equilibrio. Pero cuando uno termina de leerlo, el bojote esta allí, sin ningún reparo sale a flote la inmundicia antichavista ilustrada. Luis pretende ser un Carlos Blanco, que con gran disimulo también trata de reflejar una inocencia en sus artículos para que estos parecieran muy originales sin ningún signo de manipulación mediática. Sigo creyendo que estas transformaciones tienen un origen de color verde devaluado. La NED, USAID y derivados han calado en los sectores que manejan encuestas, emiten opinión, en fin en casi todos los actores mediáticos que adversa a la Revolución. Lo importante es que ellos creen que hacen mella en los seguidores del Proceso. Mientras estos oscuros personajes sigan haciendo el ridículo, en sus panfletarias acciones, afuera en la calle la Revolución avanza a paso de vencedores, Me gustaría saber cual es la opinión de Luis Vicente y de Carlos Blanco sobre las pretensiones del Filosofo Rosales de volver a la Alcaldía. Ojala el domingo que viene me complazcan.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La oposición necesita urgentemente de tratamiento siquiátrico, ya no solo se conforma que los medios de comunicación usufructúen sus espacios, sino que hasta son irrespetados por estos mismos medios.

Hemos visto en los últimos días como se empantana mas la selección de candidatos opositores para los comicios de Noviembre. La selección a dedo bajo la estrategia de grupos mediáticos y económicos raya en la grosería. Da malestar estomacal ver a los partidos políticos perder sus privilegios, sus voluntades, sus autonomías. Desde hace nueve años para acá, nuestra oposición se ha desvanecido, primero en aventurera, nariceada por los intereses imperiales. Luego intervenida por los grandes trust mediáticos y económicos, que la han vapuleado hasta el punto de negarles la elección de sus candidatos. Ahora bien será verdad que Chávez los tiene locos, y por ello ese deslave permanente en las filas de la oposición. Con razón Ismael García y su sequito comenzaron a ponerse locos.

NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: