Falla eléctrica en Venezuela pero en Miami también...

Todos los opinadores de la oposición criolla gozaron ayer, 29 de abril, en virtud de la falla eléctrica que padeció gran parte del país durante un poco más de 2 horas. Por supuesto, atribuyeron este problema a "la ineficiencia del gobierno", sugiriendo que "en el pasado estas cosas no ocurrían".

Viendo esta noticia a través de la página web de la BBC nos aproximamos a las crisis eléctricas que han sufrido varios países del mundo, entre los cuales destacan: USA, Canadá y Colombia cuyos gobiernos y las posiciones de sus gobernantes son admiradas por los "dirigentes" y los "analistas" que promueven Globovision, RCTV y la "Gran Prensa" venezolana. Nos preguntamos: ¿Qué habrán dicho en febrero de este año cuando millones de ciudadanos residentes en el Estado de Florida (USA) permanecieron sin fuerza eléctrica durante más de 4 horas? ¿Cuáles habrán sido sus comentarios durante el apagón que afectó a varios estados de la unión norteamericana y parte de Canadá, en agosto de 2003? ¿Recordarán que en abril de 2007 una falla técnica en una estación del norte de Bogotá produjo la "caída" del sistema eléctrico colombiano? En estos tres casos, para citar sólo algunos, las autoridades respectivas descartaron siempre que se tratara de atentados contra redes de transmisión o plantas de generación eléctrica. Entonces, ¿será que todos los gobiernos, inclusive los de derecha, son ineficientes…, ah, Peña Esclusa? Decimos Peña Esclusa porque en el escrito que remitió hoy a Noticiero Digital, titulado "Apagón Infame", utilizó este accidente para justificar el indispensable y pronto derrocamiento del gobierno nacional. Después de referirse a megavatios y represas, nos obsequió este párrafo: "Mientras tanto, hay muchos dirigentes opositores que nos piden esperar hasta las elecciones de 2012 para un cambio de gobierno. ¡Venezuela no aguanta cinco años más!

Para entonces, no sólo la democracia, sino toda la infraestructura nacional, estará completamente destruida; y el continente teñido de rojo... rojo comunista". Más adelante, trata de ocultar sus golpistas intenciones al decir: "Hay mecanismos democráticos y constitucionales para lograrlo (salir del gobierno), pero hace falta la voluntad política". Acercándonos a la mente de este personaje, promotor de la organización neo-nazi "Tradición, Familia y Propiedad", podemos deducir que sus "mecanismos democráticos y constitucionales" pueden consistir en guarimbas (con o sin candelitas), en eventos genocidas de las "razas y mentes inferiores" y en el "derrocamiento necesario"; al fin y al cabo, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela fue aprobada por las mayorías, es decir, por nosotros los "no pensantes", en consecuencia, no existe.

feolacruz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Luis Salvador Feo La Cruz P.


Visite el perfil de Luis Salvador Feo La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salvador Feo La Cruz

Luis Salvador Feo La Cruz

Más artículos de este autor