"Contrarrevolución democrática"

Ta caro pero me vas a tener que dar dos...Así resumo las peripecias para obtener conexión banda ancha en mi reino, que es de este mundo. Pago ahora dos líneas de teléfono. Menos ron importado. Solucionado el perro déjenme que siga con la rabia..

No quiere decir esto que no le haya dedicado tiempo off-line a Venezuela. Tengo la colección completa IPASME de Silva Michelena el bueno, aunque más de uno este prologado por Silva Michelena el traidor. Además tenía dos semanas de noticas y artículos de aporrea, bajados para ser leídos y analizados (tanto en el sentido de hacer análisis como en el de jurungarle el culo a quienes escriben mariqueras). En esa dedicada me consigo una frase que me parece sublime, por no decir que es espantosamente webona: "la contrarrevolución democrática". Frase que según la ramploneria CENDESista que nos azota desde la aburguesada UCV, conceptúa lo que necesita la Revolución para avanzar sin pisar callos y sin preocuparse del que dirán los demócratas del mundo y aun mas, siendo respetuosos de la pluralidad( es decir, de la reacción, del egoísmo, de la mezquindad).

Si a este tipo de menjurjes ideológicos pequeño-burgueses se le sigue dando tribuna en radio, televisión y afines, afines a la por ahora poco afinada Revolución, creo que vamos a retroceder al estado de conciencia que tenia nuestra gente en los días en que Lusinchi le gano por paliza a los otros mafiosos de la social-democracia en el jueguito bufo de la alternabilidad.

Provoca decir lo que gritaban las tropas de Zamora, pero por ahora baste decir que esta gentencita profesional de la intelectualidad majarete son un azote que, si no falto de probidad , al menos son faltos de claridad, que a la final es la misma vaina.

A todo el que sepa leer y escribir y que se dedique a joder y confundir al pueblo...

Zamorano, que algo queda...

Red de Inf. Simón Bolívar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: