Ahora son mas peligrosos

El 2D. La pírrica victoria de la oposición es tan peligrosa como si hubieran perdido dado que ahora creen que tienen el control del país y que creen que todos los VENEZOLANOS, estamos en contra del Mejor Presidente de la historia de Venezuela y de Latinoamérica, en tal sentido vienen con la cínica y desfachatez de decir inmediatamente de la mediocre victoria RECONCILIACION….!, ¿como creen ellos (LA OPOSICION) que puede haber reconciliación con Apátridas inconscientes que en flagrante complicidad con GLOBOVISION, y el Gobernador del Zulia Manuel Rosales se dedicaron en la campaña contra la REFORMA, a la desinformación, la mentira, al terrorismo mediático, todo sustentado con PREMISAS FALSAS, QUE BOMBARDIARON A LAS 24 HRS?

Lamentablemente algunos de nuestros compatriotas (humildes-Gente del Pueblo), a los que hoy comenzaran a entender su error que profundizando en tal sentido es una lección de aprender en la que creo firmemente que fortalecerá aún más la sabia decisión de seguir a nuestro líder rumbo al SOCIALISMO.

Estoy seguro que a su debido momento en la mejor oportunidad se presente de nuevo la REFORMA, a la Constitución, la cual ahora SI, tiene la aprobación de todos los VENEZOLANOS inclusive a los de la OPOSICIÓN.

Atención……. Alerta…! A hora arreciaran mas con las medidas del acaparamiento buscaran disparar la inflación y continuaran en conspiración contra el Presidente y la estabilidad del estado, aplicaran el Plan "B" ordenado por la CIA, y Washington

Denunciemos el acaparamiento sea de quien sea PATRIA SOCIALISMO O MUERTE


jesmend@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas