Si, pero no hacemos un coño

Y es que en estos días de tanta autocrítica y tanta destapadera de vainas de la oposición.

Uno lee y lee cosas y acusaciones entre nosotros mismo, que si que si el otro, que tal y que cual.

No podemos dejarnos llevar por la locura de la gente de oposición, por comentarios absurdo y necios, no podemos caer en ese juego.

Lo que si tenemos que hacer es exigir justicia para el proceso, no es posible que mediáticamente nos sigan atacando y no pase nada.

Basta prender un radio y escuchar para que se le revuelva a uno el estómago de la paja mediática, leer un periódico escuálido, en verdad el miserable triunfo se les subió a la cabeza.

Pero me pregunto ¿No estamos haciendo el papel de pendejos?

Yo veo que el camarada Mario Silva saca y saca a trapos sucios de estos delincuentes, pero no hay mas más, nadie hace nada, no hay citaciones, no hay procedimientos, presos, sancionados, nada de nada.

Recuerdo cuando la campaña de Rosales las imagen de la hojilla del elemento aquel dándole tubazos a una mujer ¿Y que paso? nada el tipo sigue tan fresco por esas calles…

Vimos en un video al Sr. Perez Esclusa llamando a tomar las calles a la desobediencia y al desorden en una iglesia y que ha pasado….nada de nada.

Oímos a diariamente por las radios a Bocaranda, Colomina, Chataing, Miranda, Mingo, Rondón y muchos más, hablando pistoladas y lanzando mentiras, cuentos y necedades. ¿Se hace algo al respecto? NO, absolutamente NADA.

Los alumnos de las universidades PRIVADAS, salen y trancan calles, agreden a la policía, amenazan, hostigan y ofenden, y que pasa…..Nada de nada.

Y en este punto somos nosotros los culpables y únicos culpables de no exigir a nuestros funcionarios públicos que hagan cumplir la ley.

Y es que me perdonen pero en verdad siempre me da rabia saber todo lo que paso aquí en este país entre el 2.002 y el 2.003 y no tengamos ni un preso y que esas gente este tan fresca por esas calles.

Y lamentablemente solo me cabe pensar que todo esto pasa por no tener una Fiscalia y un TSJ, comprometido con el pueblo y ojo no he dicho la revolución ni el proceso, he dicho EL PUEBLO, pues parece que esas instituciones del Estado llamadas a defender al pueblo, les importa un coño lo que pasa.

Y reflexiono yo, será que no les estamos exigiendo a estos funcionarios que hagan su trabajo y que hagan cumplir las leyes, será que el pueblo tendrá que ir a tocar las puertas de la Fiscalia, del TSJ, del defensor del pueblo, de CONATEL, del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia…..

Será que algunos ministros no han entendido lo de Ministerio Del Poder Popular…..


robertoperez57@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2596 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor