Los actos vandálicos en la ULA y UCV, financiados por los EE.UU

Baduel, Borges, Escarra, Rosales, Pelea a cuchillo para el 2012

Una verdadera carrera de aliento corresponderá a estos seudo-dirigentes para elegir al candidato que debe dirimir fuerza con el Presidente Hugo Chávez en las elecciones de 2012. Es un mediano Plazo un poco largo ( 5 años), donde la falta de las ideas, si ningún proyecto político y el desgaste físico serán variables que se opondrían para hacer más difícil la meta propuesta.

Baduel, es él más fresco, apenas coquetea con Podemos y él MAS, que en si son los mismos partidos “cascarones vacíos” y gatopardianos. Posiblemente la tesis será el “Socialismo Democrático”

Borges, continuará en esa ensalada política-ideológica denominada “Centro Humanista”, por cierto Julio Borges comete un Plagio al explicar que su programa es eminentemente humanista y su centro es el hombre. Copia burda de los principios Revolucionarios Bolivarianos. Como todos sabemos ese principio nos pertenece, en aquello que decía el ya desaparecido y eminente Profesor Núñez Tenorio sobre el “Principio Antropocéntrico de la Revolución”. Como ven ya el proyecto político de PJ esta viciado y solo copia como retazos algunas teorías ya utilizadas por nosotros. Todo esto para disimular su verdadera raíz, que no es sino la “Ultraderecha” recalcitrante.

Escarrá, es el otro “Outsider” que junto a Baduel retomara la teoría del “Conde del Guácharo”. Herman, tendrá la dificultad que su salud física no esta muy bien, el exceso de comida, ligado a la vida sibarita, ha hecho estragos y su gordura puede ser un impedimento en una campaña que apenas comienza y el factor tiempo-5 años- puede pasar factura. El Proyecto político de Escarrá es la “retrograda mezcla” de AD y COPEI, nada bueno saldrá de allí, ya que esos dos partidos gobernaron el país en el siglo pasado, y todo su proyecto de país se quedo en el túnel del tiempo es decir en la mitad de Siglo XX. El “Filósofo” Rosales es quien la tiene más difícil. Cada vez que abre la boca la pone. Aun con las Lecciones que recibe de Don Teo, quien se ha convertido en una especie de albacea del “Filósofo”. Aunado a la segura derrota que sufrirá en las elecciones del 2008. Se comenta que UNT esta minado, Blyde y Liliana Hernández son la piedra de la discordia y enfrentamiento con el “Clan” Maracucho de Testaferros y Latifundistas. La Tesis de UNT es una ensalada de AD, PJ y de los Economistas Neoconservadores Clásicos, es decir la misma “Miasmas”. Como verán, tenemos seguro el triunfo, pero no podemos dormirnos en los laureles, Profundizaremos la Revolución, faltan 5 años para ese cuadro hipotético de candidatos que enfrentaran al Líder Hugo Chávez, hasta es posible que salgan otros “ Outsider”, que por “Brincar Talanqueras” se hagan héroes para la contra. No importa, nosotros “Rodilla en Tierra” dispuestos a dejarlo todo y lograr de una vez por toda el éxito de un proceso y la transformación de un sistema moribundo y decadente como es el Capitalismo por uno Altruista, Fraterno, Nuevo y Dinámico como es el Socialismo Moderno.

Una vez mas vemos como la injerencia del imperialismo hace de las suyas en nuestra patria. Hace algún tiempo denunciamos la llegada al país de grupos facinerosos con la finalidad de acometer sicariatos y desestabilización. Es de “anteojitos” el uso de la violencia por estos grupos tarifados por el imperio a través de lacayos y cipayos nacionales. Es extraño el incremento de la delincuencia, cuando debería ser lo contrario, ya que las variables socio-económicas han aumentado para el beneficio de los excluidos de siempre. No nos queda la menor duda que estos grupos han infiltrado a los estudiantes oposicionistas como también a los estudiantes Bolivarianos con la pretensión de causar estragos en ambas filas. Esperamos que con los videos y fotos, que son pruebas irrefutables se logre capturar a los culpables de muertes y heridos así como los daños al patrimonio público.

De no ser así, tendremos que convencernos definitivamente que no solo se usa la “Talanquera” para traicionar a la Revolución, si no que desde cargos públicos y oficiales también se gesta un cuadro desestabilizador para que se fomente el caos, la anarquía, para desembocar en un enfrentamiento de proporciones inimaginables.

Es Hora de ejercer el poder, el Pueblo Noble lo exige a Gritos!!!

pedro2_jose@yahoo.com

http//venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: