“Si lanzamos a un perro, le ganamos a Maduro”

Se le ha puesto la cosa bien difícil a la oposición en relación a llegar a un consenso respecto al candidato para la unidad. Si ya habían hecho un reglamento para las elecciones internas, tendrán que adaptarlo otra vez, porque Guaidó ha dicho en una entrevista en España (El País), que "Si lanzamos a un perro, le ganamos a Maduro" y esto significa, que ese perro tiene que participar en las primarias. Y tienen que dejarlo participar, porque conociendo lo diligente que es el fiscal general cuando se trata de un perro, luchará para que el canino participe de verdad. Lo que habría que averiguar es si ese perro de Guaidó ladra mucho, porque si lo hace no lo dejarán participar por "ladrón".

Debo decir, que nunca he conocido a un perro participando en la política, pero los he conocido luego cuando se van de la misma por corrupción, robo, malversación de fondo, etc. Es decir, se convierten en unos perros después de pasar por la política. Imagínese usted, la pelea de perros que se va a presentar o ya se está presentando por la elección del candidato unitario.

En vista de que tiene que replantearse el reglamento de la oposición para las elecciones primarias, allí les dejo, a manera de colaboración, algunos artículos a considerar en el reglamento, después de saber que Guaidó tiene pensado echarle un perro a Maduro para que le gane.

Podrán participar todos los perros que lo deseen, desde un rabo frito hasta un San Bernardo. Para participar en las primarias, el perro no debe morder a su amo; no debe comer manteca porque va a vivir metiendo la lengua en tapara. En otras palabras, que no le guste tanto el dinero, porque va a vivir metiendo las manos en donde no debe. Debe ser dinámico, y si es viejo tiene que quitarse esa maña de estar latiendo echado. No debe ser un perro lame pie, ya Guaidó fue y no debe repetirse la historia. No actuar como un pitbull, atacando a los demás; debe ser solidario, nada de "A otro perro con ese hueso"; no debe ser perro huevero que aun quemándole el hocico, lo seguirá siendo; quitarse la idea de que hay gatos en la oposición, para erradicar aquello de que la oposición parece una pelea de perros y gatos. Respetar los resultados finales y tener en cuenta que si los resultados son adversos, "perro que ladra no muerde"

De esas elecciones, podría salir el perro que dijo Guaidó, le ganaría a Maduro. Guau..guau…guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1675 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor