Albertico Limonta y su irrespeto por el dolor y la muerte

La muerte de un ser querido no deja de ser un dolor muy grande, más aún cuando la muerte se produce en circunstancias donde la delincuencia (aquella que anda impune por las calles) arremete en contra de personas inocentes, jóvenes que hoy por ho, luchan por abrirse un camino diferente, por construir un país de justicia social y de bienestar.
Cuando la muerte toca las puertas de nuestros hogares de la manera tan absurda como al joven de los Erasos, y muchos otros en plena formación, nos llena de mucho dolor como padres, como hermanos, como hijos. Un país donde nuestras vidas no valen más que un par de zapatos, es una realidad. Existe un problema estructural muy difícil de resolver de la noche a la mañana.

Muchos hemos sido victimas de la delincuencia, negarlo es absurdo, así como las medidas que no han sido las más efectivas para combatir esta distorsión que nos mata a nuestros jóvenes.

Ahora bien, utilizar el dolor producido por la perdida de un ser querido como herramienta política, es aberrante, una canallada muy propia de Miguel Angel Rodríguez, ya en muchas ocasiones nos ha descrito el dolor, lo ha dibujado como instrumento para atacar al Gobierno, comercializa el sufrimientos de una madre, de un padre, de un hermano, ante las cámaras de televisión, nos vende la muerte como una mera medida para despotricar del Gobierno Nacional.

Descuartiza el dolor de una madre, sabe sacarle provecho, cuando las lágrimas brotan ante el sufrimiento tiene las bolas da hacerse solidario, te destrozo y luego te pido perdón.
¡Qué manera tan baja de hacer periodismo! si a esa basura se le puede llamar periodismo, explotar hasta la morbosidad la desdicha que representa la pérdida de un ser amado ¡qué forma tan irresponsable e indecente de asumir la política, de asumir su degenerada posición antigobierno, exacerbada de odio!

Miguel Angel Rodríguez se hace llamar “periodista independiente”, uno de los tantos palangristas que, micrófono en mano, nos habla de información veraz, objetiva y periodismo investigativo, muy parecido al de una mujer burda autocalificada como la BICHA.

La imparcialidad de estos sinvergüenzas está supeditada y en concordancia con el odio que dosifican a diario a través de la pantalla chica, prensa escrita y radio, su única arma, la MENTIRA, que la vende en su insanidad mental como VERDAD.

Hoy no siento pena por éste desnaturalizado, hoy me embarga una arrechera muy grande, de ver como, de la manera más baja y profana, se ha valido del dolor de una madre que en medio del llanto, reclama justicia ante el asesinato de su hijo. Este racista colmado de maldad, ha explotado la muerte como sinónimo de su decadencia, de su celibato expreso de irracionalidad, no se ha frenado ante sus bajos instintos de morbo para desglosar el dolor.

Luego, después del SHOW, la risa por la travesura hecha y celebrar que ha sido todo un éxito el programa, ya el dolor de una madre NO IMPORTA, la mujercita hizo el papel, lloró, habló mal del Régimen, el fin justifica los medios. Una raya más para Chávez. El objetivo se alcanzó, la reflexión mediática, Chávez asesino al hijo de esta pobre diabla.
Esa es la forma de hacer televisión en este país, esa es la libertad de expresión que pregonan, les quieren cercenar, para eso invitan a sus colegas de Panorama del Perú y les informan al mundo que son víctimas del rrrrrégimen, ambos son expresiones de la más rancia oligarquía.

Hoy la Venezuela mediatizada de ayer despertó, ha entendido que no puede tolerar más irrespeto a su inteligencia, ha comprendido que medios de comunicación como RCTV y Globovisión deben desaparecer del espectro radioeléctrico como salida al ODIO que estos degenerados delincuentes y trasgresores de la verdad, mercenarios de la información, nos venden a diario. A los primeros no debe renovárseles la concesión, a los segundos deben CERRARLE el canal, por la sanidad mental de TODOS. La basura de televisión que nos muestran no puede permitírseles seguir llevándola a los hogares de los venezolanos, utilizar la muerte, el dolor, como instrumento para mediatizar al pueblo, es un acto de maldad, que por respuesta sólo debe tener el repudio y concurso de todos aquellos que pedimos una televisión al servicio de la Patria, una televisión que lejos de alienarnos, nos de la posibilidad de ser más y mejores ciudadanos. Ya anteriormente lo he señalado, la medida de no renovarle la concesión a RCTV es extemporánea, debieron cerrarlo, al igual que a Globovisión, después del fallido golpe de abril.

A ti, Albertico, no me resta sino expresarte mi más claro mensaje de repudio, donde la ARRECHERA y la animadversión son tan profundas como el ODIO que despliegas a diario. ¡Qué Dios se apiade de tu alma! si es que aún la tienes, MISERABLE. La justicia divina te tomara por asalto y te hará pagar todos y cada uno de tus escatológicos comportamientos.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3700 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: