Memorias de un escuálido en decadencia

10

¡A caminar. A caminar, que esta vaina no se va a terminar! El autoatentado y autoproclamado e interino, está llamando a una marcha el 10 de marzo. La vaina –dice- es hasta la asamblea, es decir, a quitarle el poder a Parra que nos quitó el local, la sede de nosotros, y por eso ahora andamos como el vengador errante, haciendo reuniones de nuestra asamblea en teatros, plazas, cines, y colegios cristianos como el María Auxiliadora, donde la monja Sor Mari Carmen tuvo que publicar un remitido pidiendo disculpas a los padres y representantes porque nos alquilaron el teatro y eso no se repetirá más, palabra de Dios. En fin, que nos hace falta la sede, porque esa vaina de andar con ese circo por toda Caracas no tiene mucho sentido, aunque sentido del humor si tiene que jode.

Vamos pues el 10 de marzo a la asamblea a pedirle a Parra que se baje de la mula, es decir, de la presidencia, y dejé allí al autoatentado, que ya la presidencia y el cese de la usurpación y el gobierno de transición y las elecciones no nos interesan mucho, ahora nos interesa la presidencia de la Asamblea, así que, amigo Parra, agarra tus macundales y aparta de mí ese cáliz. El conflicto nuestro ahora no es con la dictadura, es con nosotros mismos, porque Parra es nuestro, lo que pasa es que ahora se siente presidente de la Asamblea porque nos descuidamos, y a lo mejor no hemos repartido bien la cantidad d dólares que nos robamos, porque hay que decirlo, este ha sido el mejor negocio en que nos hemos metido, y sí no, que lo digan Carlos Vecchio en Estados Unidos y Julio –Asesino de niños – Borges en Colombia, aquí ha habido dólares para repartir a troche y moche, lo que pasa es que no hemos democratizado bien la vaina y es verdad que hay mucha gente arrecha con nosotros, pero que quede claro, la vaina no es por ideología, que de eso no tiene nadie aquí, la vaina es por los verdes que te quiero verdes

Y, como siempre, el 5 de marzo los chavistas recordaron a su presidente. Y en verdad que han pasado siete años y esa gente no olvida a ese hombre, tienen una memoria del carajo, en cambio, aunque parezca increíble, Espoleta Allup y Embajada Radonski están vivos, y no los recuerda nadie. Una vaina como para ponerse a pensar, lo que pasa es que nosotros no pensamos un carajo, lo de nosotros es ver la oportunidad de negocio, esa es nuestra mayor preocupación. Porque nosotros, que desde que nos vimos, supimos que no tenemos ningún líder. Puro monigote y batequebrao, eso es lo que hay, y eso lo sabe el compañero Trump, y los compañeros Pence y PomPeo ni se digan, esos carajos saben más que nosotros. Por cierto, que salió en la prensa de Chile que Pence se fue arrecho para Estados Unidos cuando estaba en la frontera con el interino y con Duque y Piñera y el de Paraguay, con el peo de la ayuda humanitaria, porque le informaron que allí no iba a pasar un carajo, el Pence se fue arrechísimo, y dicen que ahí fue que a Piñera le dio la tembladera esa que tiene ahora.

El papá de Margot llegó diciendo que "el 10 todos pa la Asamblea a dar la pelea". Fue y prendió el televisor y vio al interino que le decían que María -Sumate- Machado se había conectado, y le vio esa cara de pajarito en grama y dijo: "El que tiene que conectarse eres tú, carajo, para ver si te pones a valer. Ojala que el 10 no se te ocurra mostrar las nalgas otra vez". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina gritó: "Dale más duro, que esa te la puso el gobierno, desgraciado"

-Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3970 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: