Un reggaetón para Guaidó

He pensado que he engañado con mi falsa ejecución a todo aquel que era de oposición. Fueron el blanco perfecto para acometer mi acción, de la mano de Pence, Pompeo y "Tromp"

Me convertí en el embustero mayor, desde que, en aquella plaza me autoproclamé dueño y señor y jurando no se a quien, desde entonces me dediqué a ladrón; Y las promesas que hice desde lo más hipócrita de mi corazón, hoy me arrepiento, se me arruga el pantalón.

Ahora que hago, si Tromp me dio la espalda y prefirió el superbowl; Si voy a España, Sánchez me ve de refilón ¿Ahora, qué hago? Yo no soy ningún farsante, solo soy tirado pa lante´. Y lo que me aterra de esta historia, es que Tromp en su loquera me va a dejar como antes ¿ahora qué hago?

Sí señor, hoy los medios me fastidian, CNN me atosiga de preguntas por doquier, yo me quedo como mudo porque ya no sé ni responder; hoy el cuerpo me lo sacan, pues de moda ya pasé, ya no parezco interesante, gobernando fui un desastre, tiene razón el que me llame, farsante.

Ya me di cuenta porque todo me ha salido mal, le mentí a mi "plaza" diciéndole que era leal, pero era "leal" lo que quería y a las pruebas me remito, si no hubiese sido por Citgo en mi banco no hay dígitos, ni ceritos. Que me perdone Dios, que me perdone

Ultima hora urgente, ya Tromp me recibió, fui invitado especial en el discurso de la unión; y me ha dado un espaldarazo, presidente aun soy yo, el verdadero y legitimo sin ninguna elección; pero de pana me pide que aplaste al usurpador, cosa que está bien difícil, el aplastado puedo ser yo.

Y cosa que no esperaba, en medio de aquel fragor, cuando veo que Pelosi, rompe el discurso de Tromp; de inmediato por mi mente pasa una interrogación: ¿Como aplastará a Maduro, si sobre él está un camión?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1511 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor